Desde hace varios meses se nos han presentado problemas al intentar actualizar el plugin woocommerce. Desde el panel de control de la página, en el sector plugins, al realizar la actualización y luego de finalizar la misma, los productos de la tienda se desacomodan en la sección tienda. Ese es el principal error que logramos visualizar al terminar la actualización.
La solución parcial es restaurar la tienda a estados anteriores utilizando las copias de seguridad. Ahora, otros plugins dependientes de woocommerce y que realizan funciones adicionales como la posibilidad de elegir el día, horario, etc, han dejado de funcionar debido a que necesitan que woocommerce esté actualizado a la última versión, cosa que para nosotros, es imposible realizar con nuestros conocimientos limitados.
¿Cómo podemos darle solución definitiva a esta situación que nos impide operar con nuestra tienda de manera óptima? ¿Cómo podemos actualizar woocommerce sin perjudicar el correcto funcionamiento de nuestra tienda?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si los productos se desacomodan en la tienda, supongo que te refieres al front-end de tu sitio, en este caso depende del theme que estas usando.
Verifica si el theme que usas tiene actualizaciones
Si no ves actualizaciones entonces tienes que verificar si el theme sobreescribe archivos de Woocommerce, deberías buscar una carpeta woocommerce como parte de los archivos de tu theme y probar renombrarla.
Tras renombrar la carpeta tomará la vista por defecto de Woocommerce, sin embargo la idea sería ver que archivo de tu theme esta desactualizado, podrías volver a renombrar e ir probando renombrar los archivos de la carpeta.
Saludos.