Hola,
Tienes reglas definidas para el envío?
De ser así adjuntanos capturas para poder verificar en detalle si este es el problema.
ya empezamos.... No , no hay ninguna regla definida. Me pasa alguna vez, y otras veces haciendo EXACTAMENTE el mismo pedido con los miosmos datos no
Hola Diego.
Pues a no ser que tengas algun plugin de roles no tiene por que pasar eso y por lo que veo creo que no tienes ninguno.
.- Accede woocommerce y revisa si tienes algún aviso de actualización de base de datos
No se si despues de eso puedes volver a realizar el pedido con los datos del mismo cliente y verificar si se muestra bien el Iva.
Un saludo
si pepe tengo ese aviso, que significa?
Hola Diego.
las ultima actualizaciones de woocommerce realizaron algunas variaciones en las tablas de la base de datos, es decir la estructura cambio y por eso se tiene que actualizar las tablas, es un proceso que no tiene riesgos, por lo menos todas las que realice terminaron sin problemas, se actualiza muy rápido y no suele dar problemas.
Un saludo
nada sigo con el mismo problema
Hola,
Dando lectura a este artículo: https://www.esthersola.com/productos-sin-iva-woocommerce/ es probable que sea un problema de la cookie.
Aunque Varnish no actúa sobre la administración te recomendaría desactivarlo como prueba.
En la captura que nos adjuntas se visualizan una cantidad importante de plugins, verifica si un plugin tiene relación con el problema que se te presenta y desactivalo.
nada. lo curioso del tema es que a veces lo hace bien y otras no. no entiendo nada
Hola Diego.
lo curioso del tema es que a veces lo hace bien y otras no
Eso es lo extraño si hubiera algún problema seria constante, no puede ser que a veces lo realice bien y otras tengas ese error.
Tendríamos que ver si se encuentra algún patrón en los pedidos que no se realiza bien, si por ejemplo siempre es el mismo producto, si siempre le pasa al mismo cliente, etc.. algo que se repita en todos los pedidos con ese problema para ver si podemos identificar alguna cosa.
De todas formas voy a volver a revisar a ver si encuentro algo pero por favor dinos si siempre es al mismo usuario, si te pasa siempre con el mismo producto, si te paso con otros pedidos o solo es ese pedido, etc..
Un saludo
no pepe no hay ningun patron ni de producto ni de cliente. Eso si solo me pasa desde el movil, con las paginas amp
Hola Diego.
Cada vez me dejas mas sorprendido.
Solo te pasa algunas veces, con el móvil, y con las páginas AMP.
Ok, desactiva el plugin de AMP e iremos descartando cosas, pero es complicado encontrar la causa.
¿ Te pasa con mas pedidos o solo paso con ese pedido ? por lo que puedo leer parece que te pasó con diferentes pedidos.
es complicado, los errores intermitentes si no conseguimos descubrir algun patron que podamos identificar, resulta complicado.
Revisando tu cuenta si que veo que hay un problema con el plugin " mp-woocommerce-amp "
[22-Feb-2019 12:30:58 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_type() on boolean in /home2/proapopa/public_html/proasalud.com/wp-content/plugins/mp-woocommerce-amp/includes/cart/add-to-cart-handler.php:42
Desactiva el plugin y vamos descartando posibles causas.
Un saludo