Buenos días,
He cambiado la dirección de mi local en ajustes, pero en la página del carrito se sigue mostrando la antigua. ¿Como puedo modificarlo?
Gracias 🙂
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Veo que la web esta en mantenimiento, necesitamos que tengas la web abierta para poder revisarlo.
Por favor abre la web y lo indicas para que podamos revisarlo.
Un Saludo
@pepesoler YA ESTÁ ACTIVA DE NUEVO.
Os he activado el producto: https://exentosingluten.com/producto/pan-trigo-sarraceno/
para que podáis añadirlo al carrito.
Gracias
¿Habéis podido revisarlo?
GRACIAS
Hola.
La única dirección que veo es la que tienes en el Footer.
En el mensaje tampoco veo que salga la dirección
Si puedes adjuntar una captura para que lo revisemos seria de ayuda.
Un saludo
Hola!
Adjunto captura de la página de carrito:
Aparece esta dirección: Enviar a Avd. Mar Mediterráneo 133, loc 2, entrada C/ Hércules, 28341 Valdemoro, Madrid.
Cuando la he cambiado a Calle Apolo 55 Valdemoro,
28341 Madrid
Hola.
Ok, esa dirección es la de Ususario, no es la de la tienda.
Puedes desactivar la calculadora de envío si no quieres que se muestre:
-> https://www.webempresa.com/blog/ocultar-calculos-de-envio-en-el-carrito.html
Un Saludo
Ok, muchas gracias por la ayuda.
Hola,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.
Un Saludo 😊
Si, lo he marcado como resuelto.
Gracias!
Hola,
Enhorabuena todo funciona como necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dude en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊