Buenos días,
He cambiado la dirección de mi local en ajustes, pero en la página del carrito se sigue mostrando la antigua. ¿Como puedo modificarlo?
Gracias 🙂
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Veo que la web esta en mantenimiento, necesitamos que tengas la web abierta para poder revisarlo.
Por favor abre la web y lo indicas para que podamos revisarlo.
Un Saludo
@pepesoler YA ESTÁ ACTIVA DE NUEVO.
Os he activado el producto: https://exentosingluten.com/producto/pan-trigo-sarraceno/
para que podáis añadirlo al carrito.
Gracias
¿Habéis podido revisarlo?
GRACIAS
Hola.
Ok, esa dirección es la de Ususario, no es la de la tienda.
Puedes desactivar la calculadora de envío si no quieres que se muestre:
-> https://www.webempresa.com/blog/ocultar-calculos-de-envio-en-el-carrito.html
Un Saludo
Ok, muchas gracias por la ayuda.
Hola,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.
Un Saludo 😊
Si, lo he marcado como resuelto.
Gracias!
Hola,
Enhorabuena todo funciona como necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dude en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊