Avisos
Vaciar todo

modificar el mensaje que ve el cliente al realizar la compra-woocomerce-  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

cuando un cliente realiza una compra le aparece el mensaje: "Tu carrito esta vacío" y le gente vuelve a realizar el pedido llegándome los pedidos duplicados...¿donde puedo cambiar el mensaje para que les aparezca algo tipo "gracias por tu compra" ???
Adjunto pantallazo del mensaje eue aparece al finalizar la compra que quiero cambiar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2017 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola patricia.

En esta entrada del blog se explica el tema de las traducciones para wordpress y cómo cambiar las constantes de los textos.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 1:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

gracias pero creo que no me he explicado bien. Lo que necesito saber es donde puedo cambiar el texto que aparece cuando un cliente finaliza una compra

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Según avanzas en la compra woocommerce te envía a una página, estas opciones las configurar en Woocommerce -> Ajustes -> Finalizar Compra

Por defecto te redirecciona a la página del carro y al no tener ningún producto en la cesta te muestra el mensaje de que el carro esta vacío.

Para solucionarlo creas un a pagina de agradecimiento o compra realizada y seleccionas esa pagina en las opciones de finalizar compra:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 3:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Genial! ya lo he cambiado! Muchas gracias por la respuesta tan resolutiva!!

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 3:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Me alegra mucho que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes cualquier consulta que tengas nos encostran por aquí 😉

PD: disculpa por el anterior hilo que tenias abierto con la configuración de los envíos, me pillaste contestándote cuando vi que ya lo solucionaste :huh:

Cerramos el tema.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 3:48 pm