Avisos
Vaciar todo

No aparece AÑADIR CARRITO DE COMPRA al hacer productos agrupados  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenas tardes
Estoy trabajando con el Pack Kallyas de Word Press, y añadiendo productos y probando como hacer los productos agrupados para que en el mismo producto pueda el cliente seleccionar algún que otro complemento como bombones, botella de vino etc.. y lo estoy haciendo por "productos AGRUPADOS".
No sé si es así como seria, pero el caso es que desde que a la botella de vino le he puesto producto agrupado y en el producto final que lo tengo como "simple " le añado en enlaces permanentes/agrupamiento "botella de vino" ya no puedo comprar y no me aparece la opción de añadir carrito.
Solo aparece mi producto con la descripción corta.
A ver como podría solventarlo o como se haría esta opción de compra.

Muchas gracias de antemano
Monica

La idea seria:
- El cliente elige un ramo de flores que vale X€
- En el mismo ramo de flores el cliente pueda añadir Bombones o una botella de vino o un peluche y no tenga que salir a otra pagina para poder seleccionar un complemento de estos y facilitarle el encargo dentro del mismo ramo de flores que quiere regalar.
Lo estoy haciendo por agrupamiento de productos, ¿Es correcto así?.

Lo que si es que no me aparece el CARRITO DE COMPRA

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2015 2:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la siguiente url si que se añade al carrito
Contenido solo visible a usuarios registrados

Vemos que al seleccionar el oso de peluche y el vino si que se puede añadir

Indícanos exactamente cual es el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 4:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Monica
 Monica
Reputable Member

Muchas gracias, efectivamente está todo correcto y solventado.
Un cordial saludo
Monica

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 1:56 pm