Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No aparece la página de agradecimiento tras finalizar compra  

 
Marian
 Marian
Nuevo usuario

Buenas tardes,

 

tengo instalado woocommerce en mi tienda y tras finalizar la compra, despues de elegir el método de pago al darle al botón "Realizar pedido" no me muestra la siguiente página de agradecimiento, si no que me da un error de "No se encontraron resultados.La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada."

 

He probado a quitar todos los plugins instalados, dejando unicamente el de woocommerce y pasa igual. Incluso he instalado algún plugin para crear la pagina de agradecimiento, como YITH Custom Thank You Page for Woocommerce creando una nueva página para que me muestre la nueva y tampoco he conseguido. Siempre da el error.

 

Si se elige como método de pago "transferencia bancaria" da el error pero si genera el pedido. Sin embargo, si elegimos la opción de BIZUM, da directamente el error y ni lleva a la página de bizum ni genera el pedido.

 

¿Como puedo solucionar esto?

 

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 02/06/2021 6:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marian, 

Es posible que tu página de finalizar compra no esté creada de forma correcta, prueba lo siguiente ingresa a WooCommerce -> Estado -> Herramientas y ubica la sección que menciona Crea las páginas por defecto de WooCommerce, pulsa crear página y verifica si con ello funciona de forma correcta

Screenshot (27)

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

Respondido : 02/06/2021 6:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marian
 Marian
Nuevo usuario

Hola Karen,

 

creo que ya lo había probado, pero por si acaso lo he vuelto a probar y no, no se ha generado la página, sigo con el mismo problema.

 

Un saludo

Respondido : 02/06/2021 7:08 pm
Marian
 Marian
Nuevo usuario

Solucionado. Era por el tema de la visibilidad de la página. La he puesto pública y ya lo veo correctamente. Disculpar las molestias.

Respondido : 02/06/2021 7:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marian, 

Enhorabuena, lo has logrado solucionado, no te precoupes siempre es un placer poder ayudarte

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 02/06/2021 7:21 pm