He intentado registrarme en i pagina nicotinaliquidaparavapear.com con diferentes correos y diferentes contraseñas y siempre me sale esto, me aconsejaisteis que pidiera registrarse . Adjunto captura de pantalla de lo que sale.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Respecto al mensaje de error que aparece a la hora de registrarse, todo apunta a que el sistema de capcha que has implementando esta fallando.
No obstante, para comprobar que efectivamente sea problema del capcha, prueba a deshabilitar el modulo y verifica que con el modulo de capcha deshabilitado puedas realizar registros.
También, indicanos que modulo has utilizado para añadir el capcha al formulario de registro.
Saludos
Hola,
Para verificar si se trata de un problema con el recaptcha vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y en la primera pestaña Tienda desactiva el parámetro Usar ReCaptcha para el registro.
Si así te funciona el registro de usuarios el problema estaría en el recaptcha.
Haciendo eso sigue saliendo la recapcha mientras este el pluning SI DESACTIVO EL PLUNING ME SALE ERROREl plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.o SEA DE NIINGUNA DE LAS FORMAS SE PUEDE UNO REGISTRAR.aNTES LO TENIA CONFIGURADOPARA NO REGISTRASE PERO NO DEJABA COMPRAR Y ME ACONSEJASTEIS QUE LO PUSIERA EN REGISTRARSE.NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES VALE. POR FAVOR DARME UNA SOLUCION LLEAMOS MUCHO TIEMPO CON ESTO Y ASSI NO PUEDE COMPRAR EL CLIENTE YO NO PUEDO VENDER Y SI NO SE VENDE NO SE COME
Hola,
Verifica en extensiones => gestor de plugins y desactiva el plugin System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+
Verifica si el problema ya no persiste.
lo he desactivado y al darle a registrarse lo primero que te dice es
error: El plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.
Hola,
Al parecer tienes activada el sistema de cache en tu Joomla. Mientras tengas activa la cache de tu Joomla no podrás ver reflejado ningún cambio del que te indiquemos, por lo tanto, lo recomendable es que mientras realizas cambios en tu sitio web esta cache se mantenga desactivada.
Procede a desactivar la cache de tu Joomla y también desactiva el modo depuración de Joomla, ahora vuelve activar el plugin que te indique que desactives me refiero al plugin System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+ , finalmente vete a sistema => limpiar cache y selecciona todos los elementos de la lista y procede a borrar.
Luego de esto verifica si se muestra el recaptcha y si funciona el registro.