Buenas de nuevo;
he realizado una prueba de compra en la web pero no me ha llegado confirmacion de ningun pedido realizado a la cuenta de correo electronico. ¿Que puede estar pasando?
Saludos!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Luis,
Como tienes configurado los correos electrónicos dentro de WooCommerce, verifica que email tienes configurado para recibir los emails de los pedidos. Para ello ingresa al apartado Woocommerce -> Ajustes -> Correos electrónicos
Dentro de este apartado verifica que email tienes configurado para Nuevo pedido, configuralo y añade el correo donde deseas recibir estos emails
De igual forma desplázate hasta el final de esta pagina y configurar desde que correo se envían las notificaciones en woocomemrce
Guarda los cambios y verifica si al hacer otra prueba los correos te llegan de forma correcta
Un Saludo
Hola KAren, muchas gracias por la respues.
He revisado todo y en principio parece que esta todo como indicas. He probado a enviar, y recibir, desde la cuenta admin@toestobar y funciona correctamente, pero no me llega ningun correo de ningun pedido. También he probado a poner otra dirección de email alternativa para recibir los correos de pedidos y demas acciones pero no me llega nada por lo que entiendo que debe ser algo de la configuracion de los ajustes... ¿Me podrias indicar que mas podria revisar?
Muchas gracias
Hola Jose Luis.
Si tienes añadido dos correos en la opción " Destinatario(s) " del nuevo pedido, elimina uno, si puedes deja solo la cuenta de correo que pertenece al dominio, no utilices cuentas tipo Gmail, Outlook, yahoo.....
Configura WordPress paar el envio por SMTP, pro defecto el envio es por PHP y es mejor configurar el envio por SMTP.
Puedes utilizar el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
En esta entrada del blog tienes información:
-> https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html
Los datos necesarios para configurar la cuenta los puedes localizar en tu cuenta de cPanel -> Cuentas De Correo Electrónico
En este enlace tienes una guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Un saludo
Muchas gracias. Estoy intentando solucionar el problemilla según las indicaciones, pero cuando voy hacer una prueba de envio de email me aparece una pantalla en blanco y un mensaje de error que dice:
"Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones.
Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress. "
No es la primera vez que me sale. ¿Que puede estar pasando?
Hola Jose Luis.
Los errores 500 ( Pantalla en blanco ) suelen venir por problemas de código, compatibilidades de plantilla o plugins.
veo el siguiente error:
[27-Mar-2021 13:45:53 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Cannot access protected property WPMailSMTP\MailCatcher::$LE in /home/toestoba/public_html/wp-content/plugins/wp-mail-smtp-pro/src/Pro/Emails/Logs/Providers/SMTP.php:48
Prueba a modificar la version de PHP e instalar la version 7.3:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Puedes probar con otro plugin de SMTP:
-> https://es.wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/
Un saludo
Buenos dias Pepe!
Muchas gracias! probé con las dos cosas que comentabas y ahora si que funciona perfectamente.
Gracias de nuevo!
Hola José Luis,
Excelente, me alegra que te fuera de utilidad nuestra asistencia.
Estamos atentos a tus futuras consultas en el foro.
Saludos 🙂