Avisos
Vaciar todo

No me aparecen los widgets en inicio  

Página 2 / 2
 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Los widgets no me aparecen en el menú inicio, si aparecen en Default, excepto en donde estamos, que no me da opción a cambiarlos.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/03/2015 5:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola carlos,

Bueno, alguna vez será la primera, y espero y deseo que le encuentres el lado útil al hacer copias de seguridad porque son muy importantes 🙂

Política de copias de seguridad:

Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.

Si deseas solamente copiar tu WordPress+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices el plugin XCloner.

- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines del plugin XCloner para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.

Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.

Revisa en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management que copias de seguridad de días anteriores tienes disponibles.

Si lo intentas y tienes problemas, abre un hilo "nuevo" y muéstranos una captura del problema y con mucho gusto te ayudaremos en el proceso 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 12:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
En cPremote Backup Management, sólo tengo disponibles la fechas de hoy 15/03/15 y el 01/01/15, con lo cual no me sirve ninguna. Estaba pensando que como voy a comprar otro dominio para hacer un blog, y no tengo la tienda muy adelantada, sería copiar lo que tengo hecho en este nuevo, y luego desinstalar tarjetasrecordatorio.com, y luego copiar lo del otro. Es lo único que se me ocurre, para ver si así funciona. Tendré que actualizar de nuevo mediante soporte el plugin woocommerce Dynamic Pricing si vuelve a funcionar mal.

Gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 1:03 am
Página 2 / 2