Hola, tengo la plantilla epemiteo de pack tienda Worpress y me ha dejado de funcionar pasar pagina en los productos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Podrías enviar la url exacta de alguna categoría en donde se pueda ver la paginación de productos?
Saludos
Buenas, tengo abierta la subcategoría de Toldos, dentro de al categoría Toldos y Avances. En todas las categorías que hay mas de una pagina, ocurre lo mismo.
Saludos
Se me olvidó pasarte la URL
http://www.freesleep.es/?product_cat=toldos#038;paged=2
Hola,
Posiblemente ha entrado en conflicto con algún plugin, prueba a desactivar el plugin de las cokkies que tienes en la parte superior.
Hola,
He desactivado el plugin de las cokkies y sigue igual. También he desactivado otros dos plugins que instalé últimamente por si acaso, pero tampoco parece ser ese el motivo.
Hola Antonio,
Veo que tienes los siguientes plugins activos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
No se si has instalado alguno de ellos recientemente, y pueda ser el causante. Otra opción es que selecciones otro tema temporalmente, y comprobar si sigue sin funcionar la paginación.
Saludos
Hola de nuevo, no encuentro la solución que quiero. he desactivado los plugins que he instalado últimamente, incluso he borrado alguno que no utilizo y sin resultado. Como alternativa he modificado el archivo functions.php y he aumentado hasta 50 los productos a mostrar por pagina. Espero que esta solución no sea un inconveniente.
Saludos
HOla
Si puede set una solución mostrar más productos
Sin embargo si aún quieres la paginación verifica si es un problema de versión de woocomerce en relación con el theme, esto lo puedes comprar ubicando y renombrando la siguiente carpeta :
wp-content ▸ themes ▸ epimeteo_wp ▸ woocommerce
Renombra por ejemplo por : back_woocommerce , luego configura de nuevo para que te salga la paginación y verifica.
Saludos.
Hola,
Todo listo pero me queda una duda. Este es el segundo problema que tengo y por deducción, me ocurre después de actualizar algún plugin, en este caso actualicé el de woocommerce. Tengo la costumbre de actualizar todos los plugins cada vez que hay una actualización disponible. Mi pregunta, es mejor que no actualice nunca los plugins para evitar estos problemas?, o es aconsejable que los actualice y si surgen problemas buscar soluciones.
Gracias.
Hola Antonio.
es mejor que no actualice nunca los plugins para evitar estos problemas?
Una de las tareas más importantes es mantener actualizados los plugins y plantillas que utilizamos y por supuesto, el propio WordPress, de no hacerlo, nos exponemos a ciertos peligros. Las actualizaciones corrigen errores de todo tipo, la mayor parte de las veces funcionales o meramente estéticos, pero en ocasiones estos errores tienen que ver con la seguridad.
Tanto WordPress, como las plantillas y plugins, son en realidad programas informáticos, no muy diferentes de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros ordenadores y dispositivos móviles. Además son de código abierto, lo que supone que cualquiera tiene acceso al mismo y localizar así posibles brechas de seguridad.
Al estar WordPress tan extendido, son muchos los hackers que buscan estas brechas para poder inyectar código y hacerse con el control del programa y del servidor, por eso siempre se recomienda que se actualicen tanto las extensiones como el propio WordPress.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado la duda que tenía debido a mis escasos conocimientos.
Un saludo