Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder a "carrito" y "finalizar compra"  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenas tardes
Ante todo un cordial saludo

He comprado la versión 4.4.0 del tema Pack Kallyas para Wordpress
Una la tengo instalada desde cero en http://floresparahoy.com/ y todo muy bien
Para mi otra tienda le he instalado la plantilla nueva, 8 no es la misma que la de floresparahoy), y he cambiado diseños, widgets y todo correcto a excepción de lo principal y es:

Que cuando se le da "Añadir Carrito", este lo guarda bien pero cuando quiero "ver carrito" o "finalizar compra" la pantalla se queda en blanco, lo cual me tiene muy preocupado porque solo me queda solucionar lo mas importante.

http://serviflorfuneral.com/finalizar-compra/ http://serviflorfuneral.com/carrito/

He creado un ticket y me ha comentado que lo ponga en el foro y al servicio de asistencia del propietario de las plantillas. La verdad que estoy desesperada, he quitado pluggins y sigue igual.

Me gustaría reinstalarlo todo pero sin perder todos mis datos
Espero me ayuden a solventar esta situación, para mi es muy importante y ya no se a donde recurrir.
La única opción es instalarlo desde cero,(porque se que funciona correctamente), pero perdería todos los blogs, pedidos etc...

Gracias
Monica

(Aporto captura de lo que he instalado)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2016 3:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si se te queda la pantalla en blanco suele ser síntoma de que se está produciendo un error de php. Revisa el contenido del archivo error_log que tienes en la raíz de la web que presenta el problema, para ver si se muestra algún tipo de información sobre el error que se está produciendo.

Es posible que haya algún problema de compatibilidad entre la versión del tema Kallyas que estás utilizando y las versiones de WordPress y WooCommerce donde lo has instalado. Podrías compararlo con el otro WordPress que tienes con el tema Kallyas donde todo funciona bien, para ver si tienes las mismas versiones.

En caso de que se trate de un problema de compatibilidad entre versiones tendrías que consultarlo con el soporte del tema Kallyas.

En caso de que tengas las mismas versiones podrías probar a cambiar el tema activo en la web donde tienes problemas con el carro para ver si así se muestra de forma correcta. De esta forma se podrá confirmar si el problema está en el tema o no.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 5:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Mirare a ver todo lo que me indicas y ya comentare como lo puedo hacer.
En http://floresparahoy.com/ si funciona perfectamente.
A ver si lo podemos arreglar.
Ya comento.

Muchisimas gracias
Saludos Monica

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 7:34 pm