Hola,
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar hoy con esta duda.
Yo venia agregando mis productos normalmente, pero de un momento no puedo añadir imagenes de galeria de producto y toda la informacion de producto me sale de chorro, lo segundo o es tan importante, pero necesito añadir imagenes a mis productos. Que puedo hacer?
Hola,
El problema entiendo que es en la administración, envíanos capturas para tener una idea de que te refieres.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
También es importante que nos adjuntes la url de tu sitio web.
Gracias por responder Johnny 🙂
Si, el problema es en la administracion, te adjunto las capturas...
En la pagina no se puede ver mucho, ya que solo puedo agregar la imagen destacada pero no puedo añadir una imagen a la galeria de imagenes, es mas... ni siquiera puedo entrar para escoger la imagen... http://dekounas.com/Tema/producto/disco-de-fimos/
El problema va mas alla, como dije antes, la descripcion del producto sale de chorro, toda desconfigurada y no puedo agregar atributos a mi producto :blink:
Que hago?
Hola Diana,
Accedo a la url que has facilitado y veo correctamente la imagen del producto y el resto de imágenes de la página.
Asegúrate de tener espacio suficiente en el Hosting, que podría ser otra causa de que no puedas agregar nuevas imágenes.
Me comenta un Técnico de Soporte que en la carpeta /home2/dekounas/public_html/Tema/wp-content/ tienes muchas copias de seguridad que ocupan bastante espacio que quizás podrías descargar a tu PC y eliminar del Hosting para tener más espacio disponible.
Al parecer también hay algunos problemas adicionales en tu web:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa si persiste el problema.
Saludos
Gracias Luis, que bue reporte me has dado... voy a bajar esas copias de seguridad a mi compu. aunque no creo que ese sea el incoveniente, ya que a pesar del problema he podido crear nuevos productos, o que no puedo es agragarle mas fotos en la galeria de fotos del producto, todos los productos se crean bien, pero no puedo cambiar los atributos, ni tampoco agregarle mas de una foto.
Por otro lado, perdona mi ignorancia pero no entiendo el error adicional que me dices que tengo sobre el archivo php.ini me ppuedes explicar que significa y como resolverlo?
Gracias.
Hola,
Revisa el vídeo número 5 del siguiente enlace donde se explica cómo dar de alta productos en WooCommerce:
https://www.webempresa.com/university/curso-de-woocommerce-basico/
Al final del vídeo se explica cómo añadir imágenes adicionales para el producto. Comprueba si estás siguiendo los pasos correctos.
No sería necesario que apliques cambios en el archivo php.ini.
Gracias Pablo, el video ya lo habia visto, dee esa forma subia antes las desma imagenes pero ahora solo me deja subir una imagen destacada. Tambien subia las demas imagenes por la Galeria del producto, pero no puedo entrar.
Al menos puedo subir una foto!... Pero el problema tambien es que los articulos que vendo vienen x color y no puedo configurar los atributos en el producto.
Hola,
Tendrías que indicarnos de la forma más detallada posible qué es lo que ocurre cuando pulsa en el enlace Añadir imágenes de galería de producto. En condiciones normales se tendría que abrir una ventana emergente donde se podrían seleccionar o subir las imágenes adicionales del producto. Tendrías que indicarnos los pasos que sigues y en que momento te falla este proceso.
Indícanos también la versión de WordPress y WooCommerce que estás utilizando, y dinos si has añadido a tu WordPress algún plugin adicional, por si esta pudiera ser la causa del problema.
Ok, mira...
Para el 1 problema: cuando creo uun nuevo producto, puedo entrar los tags, la descripcion, el precio y la gestion de stock, y agregar la imagen destacada, pero cuando darle click en el boton «añadir imagen de galeria de producto» no entra, y por el contario hace como una actualizacion y se va hasta el inicio de la pagina (arriba) donde se pone el nombre del producto. Es decir no puedo entrar a escoger las imagenes. (adjunto captura)
Para el segundo problema: cuando voy a asignar un atributo a mi producto, solo me deja escoger que tipo de atributo voy a usar, por ejemplo: color , forma... pero no puedo escoger los colores... no puedo hacer nada con los atributos. (adjunto captura).
Plug-ins nuevos, solo tengo el de PAYU LATAM... ya intente desactivar y activar el resto y nada.
En Wordpress tengo la ultima version 3.9.2
En Woocommerce tengo la version 2.1.12
Ya baje los backups y los borre del cpanel tambien 🙂
HOla Diana
Es extraño lo que comentas desde medios puedes añadir imágenes correctamente?
Cuando haces una nueva entrada, no producto, sino un artículo , también te aparece la opción de crear objeto de galería, puedes hacerlo correctamente?
Has verificado si tienes actualizaciones pendientes de woocommerce? que versión es la que tienes? ya que si has actualizado tu wordpress es posible que los fallos sean por una desactualización de woocommerce
Saludos.
Hola Jhon me alegra saludarte de nuevo, te cuento... desde medios puedo subir las imagenes correctamente, cuando hago una nueva entrada solo agrego las imagenes en las entradas y asigno una imagen destacada sin ningun problema, mas no tengo la opcion de añadir objeto a la galeria, ni tampoco lo veo necesario ya que es basicamente para que los productos tengan varias fotos. Ahora, lo de los atributos me preocupa porque me tiene estancada, como les conte mis articulos vienen por colores y como no tengo como configurara los atributos, los usuarios no pueden escoger el color que desean de cada producto.
Pienso que tengo actualizado el plugin de woocommerce tengo la version 2.1.12.
Hoy note otra inconguencia y es que al intentar modificar los widgets, no lo puedo hacer, es decir no tengo la opcion de configurarlos, no se si tenga algo que ver. P
Hola,
Verifica si con la herramienta firebug detectas algún problema de conflicto con otro plugin.
Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug
Notaste este problema después de instalar algún plugin adicional?
Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te brinda errores con fechas actuales.
Hola,
Vete a los plugins => plugins instalados y desactiva el plugin InfiniteWP - Client
Verifica si ahora te funciona.
YUPIIII!!! Gracias Johnny, lo ha solucionado de inmediato!!! Mil y mil gracias a ti y a todos los que me han colaborado!