Buenas tardes, os escribo por que me están llegando pedidos de clientes a través de mi tienda online, pero no recibo el mail avisándome de nuevos pedidos, ni a mis clientes de que su pedido está realizado.
En principio lo he comprado todo y creo que está bien configurado, podríais decirme como puedo solucionar esto??
Muchas gracias.
HOla
Siempre cuando consultes coloca la url de tu sitio web
PUedes enviar y recibir correos correctamente usando webmail por ejemplo?
Envía también algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado tu tienda.
Saludos.
Hola Jesús,
Veo que el correo lo gestionas de forma externa tal como se puede comprobar en http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx%3aj3equipamientolaboral.es&run=toolpage
Revisa en cPanel --> Entrada de MX, que para ese dominio tienes marcada la opción Remoto.
https://www.youtube.com/watch?v=w6FIgKBJVnk
Saludos
Efectivamente era eso, ya lo tengo solucionado y funcionando.
Muchisimas gracias.