Buenas tardes:
Hemos detectado un problema en nuestra tienda online, y es que no se actualiza el stock en WooCommerce.
No se si tenemos algo mál configurado....
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Susana.
Realiza una revisión con el asisten stephan desde tu área de clientes y revisa si resuelve algún problema con los permisos en las carpetas o los archivos.
Asistente Virtual Stephan
Comprueba también los recursos, que tengas espacio en disco de tu cuenta de hosting, etc..
Por favor, cuando crees una entrada necesitamos que nos aportes información, en este caso alguna captura con lo que quieres indicar y si te da algún aviso del error, etc...
Contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un saludo
Buenas otra vez!
No les he enviado nada, porque no me da ningún error, simplemente hemos hecho un pedido de forma manual, y hemos visto que el sotck no se reduce.
He hecho un analisis y no parece qu haya ningún problema de espacio. Envío un pantallazo del cpanel.
He mirado la configuración del stock de woocommerce, pero no he visto nada raro, y no sé por qué puede ser...
Hola
A nivel de tu cuenta parece todo correcto.
Prueba crear un nuevo producto y coloca algo de stock, realiza un pedido de prueba y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.