Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se envian los emails relacionados con los pedidos  

 
Nadinne
 Nadinne
Nuevo usuario

Buenas tardes, desde la primera semana de marzo que no recibo todos los emails de Nuevo pedido, y los compradores no reciben los emails de las actualizaciones de sus pedidos, a pesar de que si parece que se envían porque uso el plugin EMAIL LOG y queda registrada su salida. Hablo de los estados de procesando, enviado, seguimiento, etc. Tengo 4 webs clonadas retroboxes.es, retroboxes.fr, retroboxes.uk, retroboxes.de, pero independientes y el fallo se produce en las 4. Ya abrí un ticket en webempresa y después de hablar con ellos me recomendaron abrir un tema aquí. No recuerdo haber realizado ningún cambio en las webs en esas fechas. El problema de nuevo pedido lo he solucionado instalando la app de woocommerce en el móvil, pero el de los compradores no. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano, Nadinne.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2024 5:47 pm