Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No se me está activando el Max Menu  

 
Francisco
 Francisco
Usuario eminente

Hola, estoy tratando de hacer de alguno de mis menús (tengo uno que es el principal que es el que está en color rojo y cree otro para probar y ver si me funcionaba con el segundo menú) en un Mega Menu para que se vean todas las categorias.

image

ingreso al botón azul y ya tengo listo este panel o vista del submenú:

image

 

y a pesar de que ya está seleccionado y activado no veo ningún resultado.

 

Me podrían decir por favor si algo me está fallando.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/10/2023 11:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco, 

En este caso lo que veo es que estás construyendo tu cabecera por Elementor y este plugin, debes revisar que widget añades para qué se muestra tu menú por ejemplo como lo menciona en su documentación oficial → Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 28/10/2023 12:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario eminente

@karen sí yo lo añadía diferente y de hecho me aparecía un widget MegaMenu pero no era ese, sino el que tú me indicaste. Muchas gracias, ya funcionó bien. Lo único que no sé es que si existe algun apartado en el que pueda bloquear algo en el submenú que en ese momento no tenga productos, por ejemplo, como son marcas, si en ese momento no tengo productos de esa marca, podría hacer algo para que no aparezca? o tendría que quitarla manualmente y volverla a poner cuando sí tenga producto de esa marca?

Respondido : 31/10/2023 12:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Por defecto no se puede y tienes que desactivarlo manualmente.

 

Un Saludo

Respondido : 31/10/2023 3:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Usuario eminente

@pepesoler perfecto, Pepe, muchas gracias por el dato!!!! Ahora sí ya todo solucionado. 

Respondido : 01/11/2023 12:01 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco, 

Enhorabuena has logrado solucionarlo, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

Respondido : 01/11/2023 12:36 am