Hola, no puedo editar la dirección de envío o de facturación de un cliente de la tienda organic www.farmaciatotal.com.
He pueso que se pueda registrar antes o después de la compra.
Si se registra antes ni siquiera me dá la opción de poner la dirección, si se registra después de comprar me deja añadir el domicilio pero no editarlo.
Por favor, me pueden ayudar?
Gracias
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Hola Laura,
¿Puedes indicar desde donde la tratas de "editar" en WooCommerce" y que error o aviso muestra?
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
Saludos
Cuano intentas registrarte como cliente, para comprar productos puedes hacerlo de 2 formas:
1. Antes de comprar, creando una cuenta.En éste caso no sale la opción de añadir el domicilio ni de facturación ni de envío.
2.Después de comprar, creando una cuenta.En éste caso sí se pueden añadir las direciones, pero si te equivocas, no puedes editarlas.No se puede cambiar nada desde ese mismo lugar, tampoco cerrando y volviendo a entrar en tu cuenta.Sí se vé el botón "editar" pero al pincharlo no hace nada, te devuelve a la misma página.
Adjunto capturas
Hola Laura
Primero verifica si es un problema relacionado con el theme, ubica la siguiente cartpea :
wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce, y renombra temporalmente esta carpeta, por ejemplo back_woocommerce
Si sigues con problemas envía algun usuario registrado para realizar una prueba
Saludos.
He renombrado la carpeta.
He dado de alta un nuevo usuario, desde "mi cuenta", antes de compar.No me permite añadir ni editar el domicilio de envío y/o facturación.
Si cierro sesión y vuelvo a entrar tampoco me permite hacer cambios.
Por otro lado, si me registro una vez he seleccionado un producto para comprar, me permite añadir la dirección de facturación, pero luego no se puede editar.
Si ingreso como usuario registrado, una vez he seleccionado un producto, me permite añadir el domicilio, pero luego tampoco puede editarse, ni aclarar si es dirección de facturación o de entrega.
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Gracias
Hola,
He realizado una prueba de compra con tu usuario.
Revisando la opción de editar los datos de facturación y envío veo que me da un error de javascript relacionado con Facebook. ¿Tienes algún plugin de Facebook configurado? De ser así, prueba a desactivarlo para ver si se resuelve el problema.
Hola Pablo
He desactivao un plugin de facebook que había, he probado y el problema sigue igual.
Por otro lado he actualizado el wordpress y la tiend ase ha descuadrado toda, como se puede arreglar?
Tampoco se vé bien en los móviles
Es el pack o pasa algo con la tienda? Estoy teniendo muchos problemas y me dá miedo de que no sea una buena tienda y me genere problemas después, cuando ya estén todos los productos, etc.
Por favor, necesito me indiques lo que puedo hacer para cada caso o solucionar el problema si es el pack.
GRACIAS!
Laura
HOla Laura
Veo que sigue cargando el plugin de facebook, esto lo puedes verificar en el código html.
Por otro lado, si has actualizado recientemente tu wordpress y te esta danto problemas, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad antes de realizar esto ya que algunas veces las actualizaciones de wordpress no son 100% compatibles con los plugins que tengas instalados y deberás instalar también actualizaciones de los plugins.
Sin embargo en tu caso, cuando comentas que se ha descuadrado, no entiendo exactamente a que te refieres, puedes indicarnos más detalle, ya que actualmetne lo veo correctamente.
Una opción que tienes es evaluar recuperar una copia de seguridad antes de haber hecho los cambios o de tener el problema.
Saludos.
He eliminado el plugin de facebook fan, que staba por defecto instalado.
La parte de "tienda" se vé bien otra vez, ha cambiado sola.
La página se sigue viendo mal en móviles.
Por favor, puedes decirme algo?
Gracias!
Hola,
Haciendo un prueba de ver tu web con un ancho reducido de la ventana del navegador veo que la web se ve correctamente, aunque los contenidos se recolocan para poder lograr una mejor lectura de los mismos.
Ten en cuenta que este es un funcionamiento típico de las plantillas de tipo responsive. Con esto se consigue que los elementos de la página se reordenan de forma automática para adaptarse al espacio disponible, llegando incluso a ocultar algunos de ellos. Con esto se consigue una carga más rápida y que la web sea más legible.
Por favor, sigo con problemas para crear y/o editar las direcciones de cliente.Necesito que el problema sea resuelto para comenzar a vender.
Por otro lado, he visualizado la web en varios dispositivos como móviles y tablets y, hoy, sí se visualizan correctamente, pero la semana pasada no se veían parte de las imagenes, aunue me siguen llegando comentarios de algunso clientes que me dicen que en el IPhone no se ven bien todas las páginas web (me refiero a las que tengo alojadas y creadas con vosotros)
Por favor, me urge arreglar ésto.
Gracias
Hola,
El hecho de que no se vea correctamente una página desde iPhone tendría que depender de la configuración que tienes en la web o de la plantilla que se esté usando, de forma que es posible que esta no se adapte del todo bien a este dispositivo, aunque si es en varias webs habria que ver el problema concreto en cada una (mejor crear un nuevo tema en el foro para eso).
Respecto al problema para crear o editar direcciones, dinos los pasos concretos que sigues para llegar a los errores y qué errores se producen. De esta forma haremos una prueba para comprobar si vemos algo raro.
Te comento lo que hago:
1. Accedo a la tienda como un usuario o visitante
2. Pincho sobre el producto que me interesa (por ejemplo Artilane 15 ampollas)
3. Le doy al botón añadir al carro
4. Pincho en el carro, donde me indica uq tengo 1 producto
5. Pincho el botón Ir a la Caja
6. Me doy de alta como nuevo cliente
7. Ingreso todos mis datos
8. Selecciono pagar contra reembolso
9. Pulso realizar el pedido
10. Una vez hecho lo anterior me lleva a una página donde me indica los datos del pedido, mis datos personales y los de envío y facuración.
11. Pulso en Mi Cuenta, porque me he dado cuenta que el domicilio no está completo, y me muestra ,mis datos
12. Cuando pincho el botón de editar la dirección (facturación o envío) no hace nada, no me permite cambiar ninguna de las dos.
13. Además de eso me salen mensajes en inglés en la cabecera, que quisiera cambiar a español.
Por favor, no está funcionando bien la tienda y necesito con urgencia resolver el problema.
Quedo a la espera.
Un saludo
Hola,
He realizado la prueba que comentas. Prueba a ir al directorio wp-content/themes/organic_shop/woocommerce y renombra el directorio myaccount como myaccount_BAK.
Comprueba si así te deja editar los datos de facturación.
Ésto que me comentas ya lo he hecho con otras carpetas, tal y como me indicaron en otra respuestas, no obstante he hecho lo que me has dicho, pero no funcionada nada.
Como ya he comentado en otros correos la tienda, y otras quye tengo instaladas, tiene varios problemas y errores que no deberían existir.Antes de poner una plantilla en funcionamiento debería funcionar todo correctamente.
Dentro de Mi cuenta:
Tengo problemas para editar las direcciones
No se visualiza ningún botón para cambiar la contraseña
Si quiero ver el estado de mi pedido y pincho, me dice que el enlace está roto
Cuando se hacen compras:
Algunos de los mensajes salen con partes en inglés y partes en español, he utilizado CodeStyling Localization pero sigo sin poder cambiar parte de éstos textos.Ni siquiera sé dónde están.
No puedo estar una semana tras otra arreglando cosas que deberían estar funcionando bien desde el principio.
Por favor, les he dicho cada paso que he dado, no puedo seguir perdiendo tiempo.Necesito una respuesta.Laas cuestiones que planteo no las tengo que arreglar yo, deben funcionar bien por defecto.
Gracias