En versión movil, en el checkout, no se visualiza la imagen del producto en miniatura.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose,
Esto forma parte básica de todos los woocommerce, en versión móvil no se visualiza esta miniatura, por temas responsive, de hecho te comparto un css que puedes agregar en Apariencias > Personalizar > Css adicional para que puedas visualizar como se vería si no se ocultase:
td.product-thumbnail {
display: block !important;
}
Para que se visualice correctamente tendría que depender de las facultades del tema para ampliar esta imagen. Nos comentas si igualmente teniendo esto en cuenta aun deseas que se vea igual.
Un saludo 🖐️
Hola, gracias. Si, se ven las miniaturas, pero tan pequeñas que no se distingue apenas el producto que es.
Saludos
Hola Jose,
En este caso verifica si el siguiente codigo CSS te permite mostrar la imagene como deseas
@media only screen and (max-width: 600px) {
.product-thumbnail, .woocommerce-page #content table.cart .product-thumbnail, .woocommerce-page table.cart .product-thumbnail {
display: block!important;
}
.woocommerce .zn-cartpage-style2 table.cart .cart_item td {
padding: 5px;
}
.woocommerce table.shop_table_responsive tr td::before, .woocommerce-page table.shop_table_responsive tr td::before {
display:none;
}
}
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen,
bastante mejor. Ahora se visualizan las miniaturas correctamente, pero mientras el móvil está en vertical. Cuando lo pones en horizontal se visualiza sin miniaturas (igual que antes). Lo he comprobado en dos teléfonos.
Un saludo
Hola Karen,
bastante mejor. Ahora se visualizan las miniaturas correctamente, pero mientras el móvil está en vertical. Cuando lo pones en horizontal se visualiza sin miniaturas (igual que antes). Lo he comprobado en dos teléfonos.
Un saludo
Hola Jose,
No hemos logrado replicar lo que nos comentas:
Verífica vaciar la cache de tu dispositivo o abrirlo en una pestaña de incógnito.
Un saludo 🖐️
Hola, tienes razón. Se vé correctamente en un dispositivo que no entró nunca en nuestra web.
En cuanto a mi móvil no consigo que se vea bien, he borrado cookies y datos de sitios y archivos e imágenes en caché del navegador, he vaciado caché de Chrome en aplicaciones. Me interesa para hacer pruebas, pero imagino que ésto ya no es cosa vuestra.
Muchas gracias equipo, ha sido buena solución.
Saludos
Hola Jose,
Como comentas desde nuestros dispositivos y variaciones de resoluciones horizontales logramos verla de forma correcta, igualmente verifica el utilizar otro explorador en tu teléfono o tablet en la que estás realizando las verificaciones, es posible que la cache aún se esté tomando en este explorador que utilizas.
Otra forma sería el abrir una pestaña incógnito para verificar en el teléfono o tablet donde tienes el problema. Igualmente, nos alegra que podamos ayudarte y si tienes alguna otra duda puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo atenderemos.
Un saludo 🖐️