Es mi primera consulta en el foro.
He instalado el Pack Kallyas y actualizado la apariencia del mismo pero en algún momento he tocado algo que ha creado mas de cien páginas diferentes que parecen ejemplos.
Desde ese momento no consigo modificar las slidebar de la página blog y tienda.
He creado una nueva slide e intento el cambio en cada una de las páginas pero sigue apareciendo en ambas el defaultslide
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tu sitio web se encuentra en mantenimiento, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: http://www.videoswordpress.es/category/pack-tienda/pack-tienda-kallyas/
Disculpa, ya he desbloqueado la página del moodo mantenimiento.
He verificado el enlace pero no resuelvo el problema. Sigue sin modificarme las sliders en "tienda" y "blog".
Gracias
Mi web
Hola,
Verifica en primer lugar si tienes instalado algún plugin de caché. De ser así, prueba a vaciar la caché desde la configuración del plugin y después desactívalo para comprobar si se aplican los cambios.
Por otro lado indícanos si en la administración de la web se muestran los cambios aplicados en estos sliders, de forma que el problema solo esté en el frontal.
No detecto ningún plugin de cache.
¿Cómo puedo vaciar la caché?
Os indico que en la administración de la web no se muestran los cambios aplicados en los sliders
Adjunto el pantallazo de la configuración de la página "tienda" a la que le asigno la sidebar "tienda"
Gracias,
HOla
Debes haber instalado alguna opcion de datos por defecto, lamentablemente esto no se podría quitar salvo eliminando las páginas
Lo que puedes evaluar es recuperar una copia de seguridad de tu stiio web antes de haber realizado el cambio
Revisa desde el cpanel de tu cuenta de hosting la opción de CPRemote, tendrías que recuperar tanto los archivos como la BD de tu sitio, ambos de la misma fecha. Revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
He restaurado copia (Restore Home) del 9 de noviembre.
He recibido el correo confirmando que ha terminado el proceso de restauración (adjunto pantallazo) pero cuando vuelvo al administrador la página sigue en su estado actual y no el de hace una semana.
¿tengo que hacer algún otro paso?
¿Es mejor que reinstale el tema directamente y empiece de cero?
Hola,
El cPremote te restaura los ficheros, tendras que hacer el mismo paso pero con la base de datos seleccionando la misma fecha, caso contrario no se efectuaria la recuperación de manera correcta.