Buenos días
Llevo tiempo trabajando con woocommerce y recientemente he tenido un pago fallido con el siguiente mensaje en el pedido:
Ha fallado el pago: Invalid IP address. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Fallido.
He revisado en Woocommerce - Estado del sistema y encuentro esto:
Evidenetemente tengo creadas las páginas de Carrito y Finalizar compra. He revisado en modo incógnito y la compra de productos parece funcionar bien, no veo errores en Inspector, de hecho se están realizando compras con normalidad pero no entiendo a qué se pueda deber este error. Tengo en uso el plugin Wordfence Login Security y lo he revisado en la parte de IP y tengo esto:
¿Es correcto? Había pensado incluir la IP del cliente en la Lista de IP permitidas por si ese hubiera sido el fallo y pedirle que lo intente de nuevo pero no consigo ver la IP desde donde se ha intentado la compra, sí veo que en los pedidos que han ido bien si figura en el Pedido la IP desde la que se está realizando la compra.
En fin, no tengo idea de por donde puede venir el fallo. Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados