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Pantalla en blanco en Woocomerce al cerrar la confirmación de pago en TPV Redsys  

 
Aitor
 Aitor
Usuario experto

Hola,
Hemos montado una tienda virtual con la plantilla de tienda Helena de Web Empresa.
He configurado la forma de pago mediante Servired en Woocomerce con los datos del entorno de prueba que me ha facilitado el banco.
El pago se hace correctamente y se visualiza la confirmación del TPV de que se ha realizado el pago con el número de tarjeta de prueba, pero cuando pulso el botón de Continuar del TPV me redirige a una pantalla en blanco en la que solamente aparece un "1" en lugar de redirigirme a la tienda.
La tienda todavía está solamente visible desde la url temporal, no se si esto puede influir en algo...

Cuando entro en el administrador de Woocomerce y voy a Pedidos, me aparece el pedido como pendiente de pago.

Puede que esto solo sea porque estamos haciendo la prueba en el entorno de pruebas de Redys?

Os envío pantallazos de la confirmación del TPV y de la pantalla a la que me redirige.

Gracias y saludos!

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Respondido : 05/03/2015 10:12 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Parece que se está produciendo algún tipo de error php cuando se realiza la acción que comentas Vete al directorio raíz de tu web y verifica si aquí tienes un archivo de nombre error_log. De ser así, edita el archivo y revisa las últimas líneas para ver si te da información sobre el tipo de error que se está produciendo en tu web, de forma que podamos analizar la forma de arreglarlo.

Puedes pegarnos en la respuesta el texto, que se muestra en las últimas líneas de archivo error_log. Si no sabes como llegar a este archivo, tendrás que iniciar sesión en cpanel (www.midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos.

Saludos

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Respondido : 05/03/2015 10:56 am

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Aitor
 Aitor
Usuario experto

Acabo de entrar por FTP y no hay ningun archivo error_log en el directorio raiz del web...

Saludos,

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Respondido : 05/03/2015 11:03 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En ese caso, ejecuta un test con Stephan y revisa si te da alguna indicación de aviso de error. Para ejecutar esta herramienta:

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

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Respondido : 05/03/2015 12:22 pm

Aitor
 Aitor
Usuario experto

Hola,
He ejecutado un test con Stephan y no me ha detectado ningun error.

El que lo estemos probando desde la url temporal puede estar afectando al cerrar la confirmación de pago del TPV?, es lo único que se me ocurre...

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Respondido : 05/03/2015 2:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si es probable debido a la configuración de seguridad que gestionan las pasarelas, tendrías que evaluar apuntar tu dominio temporalmente para realizar la prueba

Saludos.

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Respondido : 05/03/2015 6:51 pm

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