Hola, tengo un ecommerce y hoy dos clientes diferentes me han comentado el mismo problema: a la hora de tramitar una compra (pasar de la página de carrito a realizar el pago), en la pantalla de "Finalizar compra" se les "bloquea" cierta parte del sitio web, como me explican en varias capturas (adjunto una de ellas).
Yo he probado a realizar la compra desde un PC con Chrome y no me ha dado problemas, tan sólo es un bloqueo momentáneo. No obstante, desde un iPad con Safari y desde Chrome les ha dado problemas. No sé a qué puede ser debido este problema.
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Hola Alvaro,
Te comparto un video desde chrome:
Para replicar el error hay que hacer algo en especifico? agregar un producto o algo? comentanos para poder verificar.
Un saludo 🖐️
@argenis Buenas, en principio no es un problema a la hora de agregar un producto específico (ya que en los dos casos concretos son pedidos diferentes). Según me comenta uno de ellos, consiguió arreglar el problema "reiniciando la página varias veces y seleccionando con cada reinicio un método de pago diferente).
No sé a qué podrá deberse este problema, ya que a mí (al igual que a ti) no me está dando ningún tipo de problema, y no sé si este problema se estará replicando al resto de clientes.
Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.
Que tal Álvaro,
Tal como mi compañero he in tentado recrear el error desde dos dispositivos distintos (PC e Ipad) y varios navegadores (Edge, Opera y Chorme) y en todos el comportamiento es correcto.
Este "Bloqueo" es un pequeño delay que tiene el apartado de finalizar compra al cargar tanto el total del articulo agregado y también la carga de las paséalas de pago activas
Pero mas alla de esto no he podido recrear un error que me impida continuar de concretar la compra
Saludos!