Avisos
Vaciar todo

Parte de la página Finalizar Compra bloqueada  

 
Álvaro
 Álvaro
Nuevo usuario

Hola, tengo un ecommerce y hoy dos clientes diferentes me han comentado el mismo problema: a la hora de tramitar una compra (pasar de la página de carrito a realizar el pago), en la pantalla de "Finalizar compra" se les "bloquea" cierta parte del sitio web, como me explican en varias capturas (adjunto una de ellas).

image

Yo he probado a realizar la compra desde un PC con Chrome y no me ha dado problemas, tan sólo es un bloqueo momentáneo. No obstante, desde un iPad con Safari y desde Chrome les ha dado problemas. No sé a qué puede ser debido este problema.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2022 8:44 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro,

Te comparto un video desde chrome:

Para replicar el error hay que hacer algo en especifico? agregar un producto o algo? comentanos para poder verificar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2022 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Álvaro
 Álvaro
Nuevo usuario

@argenis Buenas, en principio no es un problema a la hora de agregar un producto específico (ya que en los dos casos concretos son pedidos diferentes). Según me comenta uno de ellos, consiguió arreglar el problema "reiniciando la página varias veces y seleccionando con cada reinicio un método de pago diferente).

No sé a qué podrá deberse este problema, ya que a mí (al igual que a ti) no me está dando ningún tipo de problema, y no sé si este problema se estará replicando al resto de clientes.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2022 10:45 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Álvaro,

Tal como mi compañero he in tentado recrear el error desde dos dispositivos distintos (PC e Ipad) y varios navegadores (Edge, Opera y Chorme) y en todos el comportamiento es correcto.

Este "Bloqueo" es un pequeño delay que tiene el apartado de finalizar compra al cargar tanto el total del articulo agregado y también la carga de las paséalas de pago activas

Pero mas alla de esto no he podido recrear un error que me impida continuar de concretar la compra

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2022 2:27 pm
Álvaro me gusta

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress