Hola, en el apartado de PEDIDOS cuando le doy al icono de factura en PDF, anteriormente se abría la factura lista para descargar, pero ahora se abre una ventana con un montón de texto y diciendo "unable to open image..."
Tengo todo actualizado, el plugin de WooCommerce versión 9.1.2, PDF Invoices & Packing Slips for WooCommerce versión 3.8.4.
Aunque, entrando en el plugin de Woocommerce, aparece una notificación que dice que estoy utilizando la versión antigua de este plugin y que debería conenctar mi tienda con woocommerce.com (no lo entiendo, si lleva tiempo conectado, es otra cosa diferente? La tengo actualizada a la última versión disponible, cómo puede ser que me diga que la tengo antigua?)
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Agnieszka
Veo que tienes bastantes plugins y la plantilla sin actualizar, lo primero seria eso, actualiza todo lo que tiens pendiente, plugins y plantillas.
Una vez lo tengas revisa si se soluciona y nos comentas.
Un Saludo
Hola @pepesoler
Las actualizaciones que me faltan son a versiones muy cercanas, por ejemplo de 3.4.6 a 3.4.7 No obstante, acabo de acer todas las actualizaciones que me permite hacer. En los plugin de Woocommerce Membership, Woocommerce subscriptions, woocommerce vat number pone que no es posible la actualizaci'on autom'atica y que conecte mi tienda con woocommerce.com (cosa que no entiendo, tengo el plugin de woocommerce..)
Lo que creo que es más importante en este caso, es decir, el plugin de woocommerce y el de PDF invoices está actualizado.
Hola Agnieszka,
SI es posible envíanos algunas capturas sobre los errores y un usuario solo de acceso al frontend donde podamos realizar las pruebas y replicar el error.
De manera General, accede a WooCommerce → Factura PDF → Avanzado → Herramienta y regenera tanto las fuentes como elimina los archivos temporales.
Verífica si con ello el plugin funciona de forma correcta.
Un Saludo
Gracia @karen, lo acabo de hacer pero nada, sigue igual. Adjunto el pantallazo de lo que sale al darle al pdf de la factura
Hola Agnieszka,
El error indica que no puede abrir una imagen, esto desencadena todo, estas utilizando una plantilla de PDF personalizada?ten en cuenta que todos los elementos que agregues a esta deben estar en tu WordPress para que puedan ser vistos.
De igual forma si las tienes en tu sito algo similar sucedió con este usuario del soporte oficial del plugin:
https://wordpress.org/support/topic/error-when-generating-mass-invoices-and-from-shares/
Hace una semana se presento esa falla, es posible que sea el mismo caso, verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis
No, no utilizo la plantilla personalizada, hasta ahora todo estaba bien y no he cambiado nada.
Gracias por el enlace, lo voy a ver y os comento!
Saludos
Vale, veo que recomiendan hacer lo siguiente: enable the “Embed images” setting under PDF Invoices > Advanced. y el usuario dijo que le había funcionado. No obstante, no lo encuentro en el apartado de Advanced, me puedes ayudar n¡con esto? Ahora está con otro nombre? Donde se encuentra?
Gracias!
Hola Agnieszka
.- Instala el plugin que tienes adjunto:
Cuando lo instales veras que te indica que el plugin ya esta instalado y tendras un botón paar poder reemplazarlo.
Una vez reemplazado el plugin:
.- Accede a WooCommerce -> Facturas PDF
.- Accede a la pestaña " Avanzado "
.- Selecciona la opción " Embed Images " y pulsa en guardar
Edita un pedido y revisa si se muestra el PDF de la factura con sus datos.
Un Saludo
Hola Agnieszka
Nada, gracias a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo
Un Saludo