Hola,
Tengo un ecommerce ( Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola jose.
Acabo de realizar un pedido sin problemas.
¿ te pasa solo con la pasarela de pago Redsys o tambien pasa con Paypal ?
Cuando sale el siguiente mensaje:
Suele venir por que el cliente no finalizó el pedido, es decir, accede a la pasarela de pago y no realiza el pago volviendo atrás con las flechas del navegador. Cuando intenta realizar el pago otra vez al ser el mismo número de pedido te indica que no puede realizar el pago ya el pedido lo detecta como duplicado.
¿ el plugin de Redsys que utilizas es el oficial o te lo proporciono el banco ?
Un saludo
Hola Pepe,
Gracias por tu ayuda, pues acabo de comprobar que pasa tanto con paypal como con tarjeta,
te adjunto una foto de lo que me sale.
El otro día me di cuenta porque un cliente se quejaba de que no podía realizar la compra porque le aparecía como duplicado, y entonces vi que había muchisimos pedidos con el mismo problema, te envío la captura adjunta
muchas gracais
Hola
Es muy extraño, es posible que algún plugin que tengas te este causando el problema.
Prueba desactivando los plugins que tengas instalados, los relacionado con WooCommerce y también plugins de optimización, tienes activo magic cache a nivel de servidor?
Saludos.
Hola Jhon,
Gracias por tu respuesta, pues sí actualmente tengo magic cache, puede ser por eso?
Hola
Si, podría ser, para descartar, verifica desactivando magic cache, revisa este artículo, tienes que desactivarlo desde la configuración ( no desactivándolo)
Saludos.
Buenos Días Jhon,
Gracias por la respuesta, no creo que sea por magic caché porque he visto en una web que hice muy parecida a esta y también tiene el mismo problema, está hecha con elementor y generatepress
Los pedidos no son duplicados, porque tienen diferente número, pero el importe y todo lo demás es exactamente igual, productos en la cesta, datos de facturación. y a veces el cliente al segundo o tercer intento consigue comprar, otras veces quedan como cancelados...
Nose si alguien tiene woocommerce y le pasa lo mismo?
muchas Gracias
Saludos
Hola Jose
utilizas algún plugin de optimización como puede ser " Autoptimize "?
-> https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/
Si lo utilizas prueba a desactivarlo
Como te comentó mi compañero Varnish puede estar afectando.
.- Prueba a desconectar el plugin, no desactivarlo ni eliminarlo, solo lo desconectas siguiendo esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
Un saludo
hola, hemos encontrado este hilo y nos interesa, ya que estamos teniendo el mismo problema..
- Algunos pedidos, según nuestros cliente, no pueden ser pagados debido a un error de "pedido duplicado"
- No hemos podido replicar el error haciendo pruebas.
- Esto ha ocurrido desde que hemos actualizado todo (plugs, theme)
Hemos visto que este hilo quedó a "medias", como lo solucionaron? en nuestro caso, no estamos utilizando ningún plug de optimización, así que descartamos que sea esto.
Sospechamos que puede ser el plug de Redsys, ya que es el único que no hemos actualizado (dado que no han sacado una V. más actual de la que tenemos q es 3.0.1) me refiero a este:
https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
Y los pedidos con este problema coinciden todos con que son pagos con tarjeta.
Por eso estamos valorando cambiar al plug este:
https://redsys.joseconti.com/diferencias-entre-las-versions-de-redsys-para-woocommerce/
Probaríamos 1ero con el gratuito y si hace falta, valoramos el de pago.
Queríamos preguntar opiniones sobre el problema y la posible solución aquí en el foro.
Gracias!!
Hola Cristina.
Por favor realiza la consulta abriendo una nueva entrada.
Al seguir una entrada de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos en tu cuenta y nos dificulta el poder dar una solución.
Un saludo
OK gracias
Dejo el link por si alguien llega aquí primero: