hola, hemos encontrado este hilo
https://www.webempresa.com/foro/pack-tienda-wordpress/pedidos-duplicados-en-woocommerce#post-350343
y nos interesa, ya que estamos teniendo el mismo problema..
- Algunos pedidos, según nuestros cliente, no pueden ser pagados debido a un error de "pedido duplicado"
- No hemos podido replicar el error haciendo pruebas.
- Esto ha ocurrido desde que hemos actualizado todo (plugs, theme)
Hemos visto que este hilo quedó a "medias", como lo solucionaron? en nuestro caso, no estamos utilizando ningún plug de optimización, así que descartamos que sea esto.
Sospechamos que puede ser el plug de Redsys, ya que es el único que no hemos actualizado (dado que no han sacado una V. más actual de la que tenemos q es 3.0.1) me refiero a este:
https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
Y los pedidos con este problema coinciden todos con que son pagos con tarjeta.
Por eso estamos valorando cambiar al plug este:
https://redsys.joseconti.com/diferencias-entre-las-versions-de-redsys-para-woocommerce/
Probaríamos 1ero con el gratuito y si hace falta, valoramos el de pago.
Queríamos preguntar opiniones sobre el problema y la posible solución aquí en el foro.
Gracias!!
Hola
Este tipo de problemas esta asociado usualmente a conflicto de plugins con WooCommerce
Si sólo te sucede con pago con tarjeta entonces, efectivamente tendrías que descartar el plugin de pago.
Prueba descativando y eliminando el plugin que tienes e instala el nuevo plugin
Saludos.