Hola buenas tardes.
Os escribo para ver si alguien le ha ocurrido y podeis o sabeis que puede estar ocurriendo y cual es la solución. Imagino que no seré el primero al que le haya ocurrido esto.
Resulta que un cliente hace un pedido por la Web, lo paga con tarjeta, pero el pedido queda con estado Cancelado, cuando debería quedar como procesando.
El plugin esta bien configurado, lo he revisado y no veo que falte ni que sobre nada.
Gracias por vuestras ideas, sugerencias y ayuda.
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sergio,
Que plugin usas para procesar los pagos? esto sucede con todos los métodos de pago o solo con uno en especifico?
Envíanos alguna captura con la configuración del plugin, de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo 🖐️
@argenis Hola buenos días. Muchas gracias por la respuesta.
esta instalado el plugin Woocommerce Redsys Gateway Light
la configuración del plugin es la siguiente. la veo bien.
Adjunto dos capturas de la configuración. las claves las he borrado en la imagen.
Gracias, cualquier idea y ayuda será bienvenida.
Hola Sergio.
Utilizas algún plugin de seguridad ? Si utilizas algún plugin de seguridad lo eliminas por completo.
Revisa esta documentación:
-> Los pedidos se quedan a la espera de pago en WooCommerce (NO utilizo CloudFlare)
Puedes probar también con el plugin oficial de redsys:
-> https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
Los datos son los mismos que utilizas en el plugin " Woocommerce Redsys Gateway Light "
Un saludo
Hola sergio.
Ok dejamos el hilo abierto por si tienes que retomarlo.
Un saludo