Buenos dias , despues de actualizar woocommer ,y cambiar el php a 8.2, mi pluging de correos express empezo a funcionar mal , concretamente la utilidad grabacion masiva de pedidos . No detecta ningun pedido .
Versiones:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Ignacio.
Prueba con el plugin oficial de correos:
-> https://www.correos.es/es/es/empresas/ecommerce/agiliza-la-gestion-de-tus-pedidos/woocommerce
Un saludo
Hola Jose,
Desactivalo, no lo elimines del todo, luego instalas este y verificas, si trabaja bien, entonces si borras el viejo que estabas usando. Quedamos atentos.
Un saludo 🖐️
Por fin , instalado , y funciona correctamente . El problema es que me ha quitado un monton de pedidos . Me han desaparecido .
¿ Por que ha podido ser ?
Muchas gracias .
Hola Jose Ignacio,
El plugin no debe interferir en los pedidos de tu sitio web, esto lo gestiona solo WooCommerce, coméntanos los pasos que has realizado para verificar con mayor detalle. Verifica si todos los pedidos están ingresando correctamente.
Un Saludo