Buenos dias,
Como tuve problemas con la importación de los CSV, y elimine categorías etc. Ahora cuando voy a la tienda aparecen precios antiguos, he cambiado los precios ya que los he redondeado y no son los nuevos.
¿Que puede haber pasado.. Podéis ayudarme a solucionarlo?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nuria,
Puedes indicarnos cuales son los precios antiguos y nuevos que deberían aparecer? si es posible envíanos algunas capturas como lo estas modificando y lo que se muestra de esta forma podemos verificar con mayor detalle.
De manera general si estas usando algún complemento, prueba borrar la cache del complemento y tu navegador luego verifica si al hacerlo los precios se muestran de forma correcta
Un Saludo
Hola Karen,
Creo que no tengo ningun complemento de caché, tampoco entiendo de esto.
Adjunto pantallas: el precio antiguo es de 3,33€ y el nuevo que ha de aparecer es 2,75€.
Gracias
Hola Nuria.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a WooCommerce Estado -> Herramientas.
.- Pulsa en " Borrar datos temporales " de las opciones " Datos temporales de WooCommerce " y " Datos temporales caducados "
Un saludo
Hola
Prueba crear un nuevo producto de ejemplo, establece un precio y verifica si se refleja correctamente en el front-end de tu sitio.
Saludos.
He creado un nuevo producto como has dicho. Este producto existía antes y lo eliminé. Ahora al crearlo de nuevo aparece el precio antiguo.
Te dejo imagenes: El precio antiguo es el de 10,28€
Hola Nuria,
Vamos a probar lo siguiente, prueba instalar el plugin de WP Super Cache o W3 Total Cache, una vez tengas instalado alguno de estos dos borras las caches del sitio y verifica si al hacerlo te muestra el precio correcto
Un Saludo
Me puedes indicar cual es la forma de borrar el caché del sitio?
He instalado el w3 total caché
Gracias
Hola Nuria,
Una vez instalado debes ir al apartado Rendimiento que se encuentran en la barra de herramientas y pulsar borrar todas las caches
Adicional a esto, comprueba si algún otro plugin puedes estar generando un conflicto, para ello desactiva los plugins y dejar solo woocommerce activo luego verifica si al hacerlo los precios se muestran de forma correcta, si es así ve activando uno por uno hasta determinar cual causa el conflcito
Un Saludo
He borrado la caché tal y como me has dicho. He desactivado los plugins y los precios siguen estando mal. TE adjunto pantalla de algo que dice el plugin que no sé si es normal.
Que tal Nuria,
Probemos lo siguiente, según pude ver tienes instalado el tema Divi y hay una opción donde podemos limpiar la cache del tema en particular, para llegar a ella desde el panel de administración ve a las opciones Divi -> Opciones del tema -> Constructor en esa vista hay una opción llamada "Generación de Archivo CSS Estático" la cual estará activada y tendrá un botón para limpiar al lado, vamos a darle click y verificar si tenemos algún cambio. Adjunto captura de referencia
De no funcionar, desactivamos esa opción y vamos al plugin de cache recién instalado y limpiamos la cache.
Quedamos atentos, Saludos
Hola Bruno,
Te adjunto copia de pantalla, he pulsado el botón "Claro" al no funcionar he desactivado el botón generación de CSS estatico tal y como me has dicho, he borrado caché y nada. Sigue sin funcionar, los precios no cambian. Son los antiguos.
Hola Nuria,
Entiendo, puedes ingresar directamente en Woocommerce > Estado > Herramientas. Una vez dentro buscas estos dos parámetros:
Haces click en ambos y verifica nuevamente si se visualizan los precios de forma correcta, adicional trata de verificarlo en una pestaña nueva en modo incógnito.
Un saludo 🖐️
Gracias
HE probado todo lo que me has dicho. He borrado también els historial de mi navegador de siempre. He comprobado en incognito los precios siguen estando los antiguos.