Buenos dias,
Como tuve problemas con la importación de los CSV, y elimine categorías etc. Ahora cuando voy a la tienda aparecen precios antiguos, he cambiado los precios ya que los he redondeado y no son los nuevos.
¿Que puede haber pasado.. Podéis ayudarme a solucionarlo?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nuria.
Manda un ticket a soporte y diles que desactiven la Micro Cache.
Revisa como responde la web después de eso y nos comentas.
Un saludo
Hola Pepe,
Ya han desactivado la micro caché. Los precios en la web siguen siendo los antiguos... 😫
Gracias
Hola
Es muy raro lo que te sucede, manten desactivados todos los plugins de optimización que tengas activos.
Luego, como te había comentado antes, crea un nuevo producto, pero que no haya existido antes, uno completamente nuevo, verifica el precio, prueba cambiar el precio y verifica si se refleja en el front-end de tu sitio.
Saludos.
Buenos días!
He creado dos nuevos productos que no existían en mi web. He creado uno importando en csv y otro manualmente. en el Front End aparecen precios que no corresponden. Esto ya debe ser algo de la configuración que investigo y no encuentro el error. Adjunto copias de pantalla con las diferencias.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Hola Nuria.
Si le sumo el Iva de ese producto 6,60 el total es el que muestra el producto 7,99 por lo que tiene que ser algo de ajustes con los impuestos.
.- accede ajustes -> Impuestos.
En la Opción Calcular los impuestos, selecciona " dirección principal de negocio "
No se si cambiaste la opción de precios con impuestos:
Esto no modifica lso recios de los productos que ya tienes añadidos y hay que modificarlo en al ficha del producto.
Una cosa que puedes haces es exportar el catalogo:
Modificas el precio de los productos e importar de nuevo usando la opción " Actualizar los productos existentes
Un saludo
Gracias!
Al modificar la primera opción que me has dicho "direccion principal del negocio", los precios se han puesto correctamente. ¿Como puede ser, si yo no he tocado nada de estos ajustes? y la opción de impuestos incluidos la he tenido desde el principio. Todo el problema ha empezado cuando tuve el problema de la importación del csv. Lo de exportar lo he hecho varias veces y he cambiado los precios pero el problema seguia existendo.
Hola Nuria.
Si seleccionas la opción de impuestos dirección de usuario los impuestos no se calculan hasta que el usuario no este registrado e incluso puede dar algún problema al sumar dos veces los impuestos.
Lo mejor es que se soluciono 😆
Cerramos el tema.
Un saludo