Hola a todos, me permito preguntaros aquí porque no sé cómo resolver el problema.
ya he preguntado al Servicio de webempresa (soporte servidor) y me han dicho de preguntar en el foro.
El problemas es el siguiente:
actualmente tengo instalado el plugin Ninja table en la web para los productos de woocomerce.
Lo que pasa es que en algunos productos cuando pincho para verlo me sale : “error database no encontrado” o “error 503”.
el servicio técnico del servido ha podido comprobar que el error es el siguiente :
Por lo que veo en el error_log de PHP de tu WordPress, están quedando logueadas las siguientes líneas:
[19-Feb-2021 10:18:38 UTC] Error Table 'clicligh_xPikxLmA.wp_posts' doesn't exist de la base de datos de WordPress para la consulta SELECT ID FROM wp_posts WHERE post_name LIKE '60119%' AND post_type = 'product' AND post_status = 'publish' realizada por require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-includes/template-loader.php'), do_action('template_redirect'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, redirect_canonical, redirect_guess_404_permalink
he hablado con el servicio técnico del plugin y me han dicho que puede ser un problema di caché.
Pero me parece raro .. yo creo que es más un problema de compatibilidad entre el plugin y el témplate.
por ejemplo si entráis en :
https://www.cliclight.com/flexos-led-integrado/
y probáis a pincha el primer “flexo wolly 3,5w “
Os saldrá el error
me podéis ayudar
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Salvador,
Veo que el producto de Flexo Wolly 3,5w sí carga.
¿Podrías proporcionarnos algún otro enlace de producto donde se produzca el problema? ¿Has probado si se repite el problema desactivando el plugin de Ninja Table y/o el de Varnish Caché?
Saludos
@bulmaro-webempresa hola 🙋🏻♂️.. perdona pero no entiendo el porque si lo hago yo (borro toda la caché ) entrando en flexos led y luego wolly me salen muchos errores ???.
os envío un enlace del video que he hecho del error:
He probado ha desactivar el cache pero nada sigue igual.
si yo pero (sin desactivar nada) entro en woocomerce directamente y voy en la categoría flexos y luego voy en el flexo Wally funciona perfectamente...
El problemas es con el plugin
Hola Salvador.
No consigo reproducir el problema:
Lo único que veo es que tienes problemas de recursos, algún plugin esta sobre cargando el servidor:
[Sun Feb 21 13:40:16.772882 2021] [hostinglimits:error] [pid 3792216]
mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1198) HANDLER(application/x-lsphp73)
HOSTNAME(www.cliclight.com) URL(/index.php) TID(3792216) errno (7)
Esto es lo que esta provocando la caída y los errores que estas teniendo.
Si reviso un poco mas veo que tienes tablas en la base de datos con muchos registros que pueden estar provocando ese consumo:
ps_connections... tiene 626939 registros en la Base de Datos: clicligh_db ps_guest... tiene 668854 registros en la Base de Datos: clicligh_db ps_search_index... tiene 134725 registros en la Base de Datos: clicligh_db wp_postmeta... tiene 274497 registros en la Base de Datos: clicligh_dev ps_connections... tiene 162642 registros en la Base de Datos: clicligh_siYtSz ps_guest... tiene 189531 registros en la Base de Datos: clicligh_siYtSz ps_search_index... tiene 134853 registros en la Base de Datos: clicligh_siYtSz wp_postmeta... tiene 450477 registros en la Base de Datos: clicligh_xPikxLmA wp_relevanssi... tiene 128913 registros en la Base de Datos: clicligh_xPikxLmA wp_yoast_seo_links... tiene 162173 registros en la Base de Datos: clicligh_xPikxLmA
Esto hace que la carga de la web sea lenta e incluso que en momentos pueda caer como nos estas comentando.
Personalmente empezaría por aplicar algunas optimizaciones en la web:
Si que es verdad que el tema que estas utilizando no esta optimizado para WooCommerce y puede causar problemas de rendimiento.
Empieza por las recomendaciones que te indico y vamos viendo si mejora el rendimiento de la web.
Un saludo