Hola,
Espero alguien me pueda ayudar lo que sucede es que en woocommerce tengo un problema con el correo de respuesta al momento de realizar una compra l cliente le llega
Hemos recibido correctamente tu pedido #1104 y lo estamos procesando:
Al momento de realizar el pago haya pasado o se haya cancelado o no haya pasado por falta de fondos le llega este mensaje, como hago que le llegue al cliente un correo que diga lo estamos procesando pero si la compra no paso le llegue que ha sido cancelado,
o mejor como hago para que al cliente le llegue un correo diciendo tu pago ya entro y en ese correo dar las especificaciones de cuantos dias se demora la entrega.
NOTA: ENTRE O NO EL DINERO POR LA PASARELA DE PAGOS QUE TENEMOS CON WOMPI llega ese correo y en el a todos le llega una nota adicional que le incrute en la platnilla del tiempo que se demora la entrega, la idea es que cuando entre el dinero les llegue el cooreo con toda la info y tiempo de entrega
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jorge,
WooCommerce de manera predeterminada envía un email de confirmación a todos los clientes que su pedido se encuentra procesando, si quieres modificar el contenido del email y el estatus, lo que puedes hacer es autocompletar las órdenes en tu sitio web, de esta forma solo se va a enviar el email de pedido completado que puedes personalizar con un plugin como → https://wordpress.org/plugins/email-customizer-for-woocommerce/
Si no tienes que los emails de Procesando tu pedido se envíen puedes desactivarlo desde WooCommerce → Ajustes → Correos electrónicos
Verifica si con esto puedes configurar lo que necesitas
Un Saludo