Buenas,
Desde hace tiempo mi tienda no me dejaba exportar los pedidos que se han realizado y me daba errores. Me dijeron que podía ser por volumen de información, así que los exporté por artículos y resultó que sólo me da error con un determinado artículo (este artículo se agotó y ya no está a la venta).
Conseguí localizar todos los pedidos que lo contenían desde los emails de confirmación, y finalmente he podido acceder a todos ellos, excepto a uno, que es el único pedido que contiene solamente este artículo. El resto he podido actualizarlos, pero a este pedido no puedo acceder ni para borrarlo. Ni siquiera me deja abrir la página general de pedidos cuando llego a la página en que se encuentra, que es básicamente el problema que me preocupa, porque no me deja consultar otros pedidos.
A ver si podemos solucionarlo. Muchas gracias!
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Hola Eva.
Puedes adjuntar una captura del pedido ? El ID del pedido para que podamos revisarlo ?
Por lo que comentas a ese pedido le falta algún dato, puede ser de usuario o del propio pedido.
Un saludo
@pepesoler bueno, desde el email puedo ver esto:
No puedo acceder a él.
Tengo 4 pedidos en estado "procesando", pero no puedo usar el filtro para verlos, pues en cuanto la aplicación incluye el pedido en la lista me aparece este error:
Gracias!
Que tal Eva,
El comportamiento que nos comentas parece algo errático, debería de ser posible desde la gestión del producto o del pedido eliminarlos sin problema
Es posible que algun plugin este causando el conflicto, por lo que valdría la pena replicar el sitio en una versión clon, y en ella desactivar todos los plugins, cambiar a un tema por defecto de WordPress e intentar bajo estas condiciones eliminar tanto el producto corrupto como el pedido relacionado
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Has la prueba y nos comentas
Saludos!
@bruno-vichetti Buenas! Perdona, perdí de vista esta respuesta. Muchas gracias.
He seguido los pasos, pero sigo sin poder hacer nada con ese pedido y recibiendo el mismo error.
He clonado el sitio, he activado una plantilla genérica, y desactivado todos los plugins a excepción del Wordpress, pero nada.
El producto lo he mandado a la papelera.
Gracias por la ayuda!
Hola Eva.
Ok, vamos a eliminar el pedido desde la Base de datos.
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> phpMyAdmin:
.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación, creo que es...
.- Selecciona la pestaña SQL
.- Añade la consulta que tienes en el archivo adjunto y pulsa en continuar
Comprueba si se eliminó el pedido y puedes exportar/consultar/editar los pedidos.
Un Saludo
@pepesoler Hola Pepe!
Sí, perfecto! He conseguida eliminar ese pedido y ya puedo navegar con normalidad. Como el artículo ya no está en venta, espero que todo siga bien.
Muchísimas gracias por la ayuda 🙂
Hola Eva.
Nada, gracias a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo