Buenos días.
Tras actualizar woocommerce a la ultima version la semana pasada, si elegimos la opcion de pago con tarjeta, aparece el icono de "cargando" pero no muestra los datos para validar la tarjeta.(anteriormente en unos segundos saltaba de pantalla)
Esto ocurre tras actualizar woocommerce a la ultima version.
Un saludo y gracias de nuevo
Roger
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En primer lugar, revisa de nuevo las configuraciones de pago, si te sigue pasando lo mismo todo indica que se tratan de problemas de javascript. Es posible, que la nueva versión de WordPress que has instalado ha cambiado el contenido de algunos archivos javascript.
Prueba a borrar el historial de navegación del navegador o utilizar otro navegador que no hayas usado antes para acceder nuevamente al proceso de compra, si el fallo sigue es posible que se trate de un problema de caché de la web. Vete en la administración de WordPress y pulsa en el botón Crear Caché de la parte superior derecha.
Saludos
Muchisimas gracias por la celeridad en al respuesta Julen.
Voy a seguir tus indicaciones y te comento lo antes posible el resultado.
Gracias de nuevo
Roger
Buenas tardes.
Continua el mismo error(tras rellenar el primer formulario, con los datos del cliente, si usamos el pago por TPV, entonces aparece el icono de CARGANDO... pero no pasa ala pantalla de la tpv CECA, donde puedes poner los datos de la tarjeta).
Testeado en explorer 11 y firefox 36.0
Gracias de nuevo
Roger
Hola,
Mediante que modulo estas gestionando los pagos? Adjuntamos también alguna captura de configuración del modulo.
Saludos
Buenas tardes Julen
el módulo es el siguiente(me lo recomendo uno de tus compañeros)
http://modulosdepago.es/WooCommerce/WooCommerce-CECA.
La configuración es la misma, la he testeado y no ha variado desde la configuracion inicial.
No ha dado problemas hasta que actualizamos woocommerce la semana pasada
Un saludo y de nuevo muchisimas gracias
Roger
Hola Roger,
En principio parece un mal funcionamiento del módulo o de compatibilidad. Al ser un módulo de pago, no podemos probarlo y ver como funciona. Puede que requiera alguna actualización o sea un bug, contacta con el desarrollador directamente.
Saludos
Buenos días Julen .
Disculpa el retraso en la respuesta.
Efectivamente, tenias razón , era necesario una actualizacion del modulo para la nueva version de woocommerce.
De nuevo muy agradecido por la ayuda
Roger