Avisos
Vaciar todo

problema plugin RokSprocket y rokcommon  

 
oswaldo lorenzo
 oswaldo lorenzo
Nuevo usuario

Buenas, nose que pasa pero desde hace días mi web no ejecuta las imágenes de inicio con el plugin RokSprocket, es más está instalado pero no veo en el panel donde configurarlo, está desactivado nose porque motivo. Al querer activarlo me salta un mensaje indicandome que necesito "RokSprocket v2.1.20 needs at least RokCommon Version 3.2.1. You currently have RokCommon Version ROKCOMMON". el roksprocket es la versión Versión 2.1.20. He descargado los plugin actualizados (rokcommon library 3.2.5), he borrado los anteriores y he instalado nuevamente y sigue el problema y en varias ocasiones al intentar activarlo la página me queda inoperativa saltando el error "Uncaught exception: The parameter "roksprocket.template.override.path" must be defined.". Para solucionar esto renombro la carpeta del plugin y lo desistalo manual y vuelve a estar operativa la web pero el plugin para la galería de las imágenes sigue sin funcionar. Nose que más hacer, si alguién me puede ayudar por favor.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2017 9:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento no puedo visualizar el problema en tu sitio web ya que la misma se encuentra en mantenimiento. Tendrias que habilitarla para revisar el tema de las imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 11:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

oswaldo lorenzo
 oswaldo lorenzo
Nuevo usuario

buenas, ya quité el modo mantenimiento de la web. ahora verás la web activa con el problema que no muestra la galería de imagen de la página de inicio debido al problema que comentaba

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Revisa esta entrada del foro de rocket donde dan la solución al problema que comentas:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 7:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

oswaldo lorenzo
 oswaldo lorenzo
Nuevo usuario

buenas, esa entrada ya la miré y los he desistalado y vuelto a instalar los plugin en su orden y sigue dando el problema. Otra cosa que no entiendo es lo de la suscripción. Nose si al tener la plantilla prometeo y venir con ese plugin al cabo de unos meses me deja de funcionar porque el plugin no es de pago? si es la versión free o demo la que dan con la plantilla quiere decir que deja de funcionar al cabo del tiempo?

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 7:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podría tratarse de un problema de versión de PHP, te recomiendo que pruebes el funcionamiento cambiando la versión PHP desde la 5.4, probando con todas las versiones es decir: 5.5, 5.6 y 7.

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

En caso de que te problemas con WooCommerce será recomendable mantener la versión de PHP 7 y cambiar el plugin que te genera problemas por otro que cumpla con la misma función.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 2:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación