Avisos
Vaciar todo

Problemas con actualizaciones de Plugins de tienda wordpress  

Página 2 / 2
 
Gershon
 Gershon
Estimable Member

Buenas Tardes, es la primera vez que utilizo el foro y soy un cliente relativamente nuevo. Me estoy familiriazando un poco con Wordpress pero todo me iba bien hasta el momento de actualizar los plugins. Tenía actualizaciones pendientes y antes de actualizarlos habia una leyenda que eran compatible con el tema JANO y con la última versión de wordpress, pero ahora he visto que han desaparecido funcionalidades tales como , etiquetas, barra de filtros de precio, el buscador de productos, en la pantalla inicio ya no aparecen los productos de la tienda. etc.

Actualmente todos los cambios lo estoy realizando en la dirección temporal.

Esto es lo que me aparece luego de la actualización en mi panel de wordpress.

¿Que debo hacer por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2014 7:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si realizas el Restore Home no necesitas restaurar la base de datos ya que lo hace con la cuenta completa.

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

La restauración de la base de datos aplica cuando haz seleccionado la opción Restore Document Root

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 12:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gershon
 Gershon
Estimable Member

Es que Luis me dijo que si tenia que hacerlo y ahora tu me dices que no es necesario.

Yo cuando elegi el restore home entendi por la información que era una restauración total, pero luego me dijerón que para que no haya discordancia de datos tendría que vaciar la base de datos para luego con el CPremote hacer un restore database hasta la fecha de la restauración.

Despues de que Luis me diera los pasos para eso, me dijo que eliminara y ahi vino mi duda, porque primero me dijo que vaciara.

De todas maneras gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 1:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente con el Restore Home haces una restauración total es decir Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails por lo que no es necesario volver a restaurar la base de datos.

Si realizaste un Restore Document Root entonces si es necesario utilizar el restore database pero entiendo que no fue así.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 2:07 am

Leónidas
 Leónidas
Usuario activo

A mi también me sale este mensaje"Su tema ha incluido copias no actualizadas de los archi.... y lo que me ocurre es que NO FUNCIONA EL CHECKOUT me gustaría volver al que trae por defecto woo commerce, ¿alguien puede ayudarme? gracias

Lo que aparece en mi panel de wordpress son estas informaciones:
"Se requiere actualizar los datos de WooCommerce – Solo necesitamos actualizar a la ultima versión" "Ejecutar programa de actualización".

vos de la plantilla de WooCommerce – si se encuentra con problemas de funcionalidad en el frontend esta podría ser la razón. Asegúrese de actualizarlos o eliminarlos (en general sólo se recomienda agrupar los archivos de plantilla que realmente necesita personalizar). Revise el informe del sistema para obtener más detalles."

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 12:54 pm
Leónidas
 Leónidas
Usuario activo

borro todas las plantillas, desinstalo y vuelvo a instalar woo commerce? creo que sería como empezar de cero que es lo que yo quiero

como se borran las plantillas?

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 1:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Leónidas,

Este tema del foro es antiguo, abierto por otro usuario. No sé si a tí te da el error en una instalación nueva, o cómo lo tienes. Tampoco veo que nos indiques la URL de la web afectada. En estos casos, mejor que retomar un tema "viejo" es que abras un nuevo hilo en el foro.

Si quieres empezar de nuevo con tu web puedes desinstalar el pack que habías instalado e instalarlo nuevamente empezando de cero.

Revisa también, por si te fuera de utilidad, el siguiente artículo de nuestro blog:

https://www.webempresa.com/blog/item/1664-deja-tu-hosting-a-cero-y-comienza-de-nuevo.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 1:27 pm
Leónidas
 Leónidas
Usuario activo

vaya, estamos hablando en dos hilos a la vez, cerramos el que quieras.

esta es la web www.garterjeans.com

si la desinstalo y la vuelvo a instalar creo que pasaría lo mismo. se me ocurre que quizá volviendo a una versión más vieja de woo commerce funcionaría mejor el tema. es posible instalar un woo commerce mas antiguo?

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 2:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si este tema está duplicado en otro hilo del foro es preferible continuar desde el otro sitio y cerrar este hilo.

No es en absoluto recomendable instalar versiones antiguas de WooCommerce, ya que pueden tener agujeros de seguridad o presentar problemas de compatibilidad con las últimas versiones de WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 2:44 pm
Página 2 / 2