Hola,
Tengo instalado un woocommerce y desde hace una semana no me muestra las ventas en el "Análisis>ingresos" y "Análisis>pedidos" de woocommerce desde el día 18/02. Podrías revisar y ayudarme a saber por que se produce este fallo. No hemos hecho ninguna actualización o cambio en la web. No sabemos porqué puede haber pasado esto.
Lo único que se me ocurre es que ha estado algunos días al 99% del espacio en disco, pero no sé si puede estar relacionado y ya lo hemos solucionado y continua el problema.
De momento podemos consultarlo desde los informes de Woocommerce (ahí si que aparecen los datos).
Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel,
En este caso no podemos revisar internamente que ocurre con el sitio web, ya que son análisis de ventas que se generan en tu tienda; sin embargo, es posible que tengas algún conflicto de temas o plugins, para verificarlo desactiva todos los plugins y deja solo lo des woocommerce y verificar si te muestra los reportes, si es así, debes ir activando uno por uno mientras verificas cuál causa el conflicto.
Si con ello no se muestra prueba cambiar de forma temporal el tema por ejemplo a storfront y comprueba si con ello se muestran los reportes
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola,
desde que está la tienda en marcha no hemos hecho ninguna instalación de ningún plugin ni theme ni ninguna actualización.
Hola Miguel,
En este caso has realizado las pruebas que te comento sobre los plugins y themes?, verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo