Hola!
Ya estoy avanzada en la configuración de mi sitio y revisando las distintas páginas, me encuentro con un problema en los links de la página "Mi Cuenta" (abajo incluyo el enlace).
Los link de "cambiar contraseña", "#[numero de pedido], "ver" y los "editar" de las direcciones de facturación y envió, sólo me llevan de regreso a la misma página.
De hecho, no he visto nunca como son estas paginas o formularios. Solo me di cuenta ahora que estoy revisando pagina por pagina.
Debo crear los formularios y paginas para estos links? o sólo es un problema de enlace? B)
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Saludos,
Lorena
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Mil disculpas!! estaba en modo mantenimiento.
Ya lo desactivé.
Gracias!
Lorena
Hola,
Tendrías que enviarnos un usuario registrado para poder hacer las pruebas que comentas.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lorena,
Se visualiza correctamente http://www.huertonline.cl/mi-cuenta/
Debe ser que no visualizas el formulario, ya que en el escritorio de WordPress estás dentro como administrador, tienes que salir y visualizar el sitio web como un invitado.
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Jordi.
Ingresé un nuevo usuario (usuario : gabriela@hotmail.com; contraseña: 1234567).
Hice una compra de prueba y tampoco funcionan los link que te mencioné.
Quizas me expliqué mal: El formulario de la pagina MI CUENTA, SI lo veo. Lo que no me lleva a ningun lado son los link de esa pagina ( editar direccion, cambiar contraseña, etc).
Tampoco me da la opcion de registrar direccion de envio al Finalizar Compra.
Podrías registrar un usuario como si fueras cliente y probar, por favor?
Mil gracias.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Lorena
Hola Lorena
Verifica si con tu usuario administrador conectado desde el front-end del sitio te sucede lo mismo
También verifica, para descartar problema del theme, renombra la siguiente carpeta :
/wp-content/themes/organic_shop/woocommerce
Renombra por ejemplo a: back_woocommerce , y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos
modifiqué el nombre como me indicas y si resulta!!! Me lleva a las paginas de editar direcciones, cambiar contraseña, etc.
Sin embargo, me modificó la configuracion de las imágenes de los productos.
Si ingresas a la pagina podrás ver que quedaron enormes!!! y el tamaño de las fuentes también.
Esto porque sucede? Puedo recuperar la configuracion anterior o debo hacer todo de nuevo?
Gracias!!!
Hola,
Tienes que dejar el nombre del directorio como esta anteriormente.
Si es un problema de la plantilla tendrías que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes y hacer referencia a este hilo.
Ok. Muchas gracias, Johnny!!
Damos por cerrado el tema!