Estimados amigos,
Me pongo en contacto con uds, primero para solicitar el alta en los foros de webempresa.
En segundo lugar porque en estos días esperábamos lanzar nuestra tienda, pero nos surgió un contratiempo, resulta que los artículos no tienen enlace a su propia página de detalle, es como si estuvieran desactivados dichos enlaces, así como al propio carrito.
En el menú de la tienda que se despliega a la derecha en nuestra plantilla, pasa lo mismo, ni siquiera es posible clicar en las rutas donde se encuentran nuestros artículos (navegar a través de la tienda, vaya).
Curiosamente sí se puede acceder a los productos que se muestran en la página de inicio, ver sus detalles, pero tampoco navegar a otras páginas de la web, ni mucho menos modificar el número de unidades o añadir el producto al carrito de la compra.
Necesitamos, por favor, un poco de orientación para que esto funcione.
Por último, tampoco podemos acceder en ajustes a las "visibility options", displayando el sistema el mensaje: "No se pudo cargar woocommerce"
Les remito un par de capturas con los errores mencionados.
Muchas gracias por su atención, les remito un cordialísimo saludo.
Atentamente,
Felipe.
¡Hola Felipe!
Para poder evaluar el caso que nos presentas es necesario que nos indiques la dirección de tu tienda y desactives el modo mantenimiento si está habilitado para que podamos revisar lo que nos comentas y posteriormente, encontrar una solución.
¿Podría adjuntarnos la captura de nuevo para que podamos revisar mejor su caso?
Quedamos a la espera de tu colaboración.
Saludos
Hola, buenas tardes.
Les quito el modo de mantenimiento desde las 20.30 de esta tarde hasta que respondan este post ó hasta las 22.00, ya que no queremos que quede abierta al público hasta que sea 100% funcional.
Les adjunto ambas capturas. Muchas gracias por todo!!!
Nuestra web es: www.flamovil.com
¡Hola Felipe!
Hemos revisado tu página web y vemos que el problema está en la forma en la que está publicada el contenido de tu tienda ¿ has realizado un cambio recientemente en el tema? Si es así, revierte el cambio y verifica tu página web.
También, te aconsejo deshabilitar los plugins que recientemente hayas instalado y revisando si la parte tienda vuelve a funcionar correctamente.
Opcionalmente, puedes restaurar una copia de tu página web (si la copia de seguridad corresponde a un dia funcionable):
Saludos
Hola! Gracias Rafael, pero no recuerdo haber tocado el tema, al menos meterme en el código y modificar.
No tengo el aplicativo CPremote, tengo un "wizard" para restaurar. Y he intentado restaurar con la única restauración que me pude descargar día 9 de mayo.
Pero oh, dolor, tristeza, campos de soledad, que hay error al restaurar los templates (restaurando desde el path):
Failed to write lock file: /home/flamovil/.cpanel/email_accounts.yaml.lock: Disk quota exceeded at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFileLock.pm line 17. Cpanel::Carp::__ANON__(__CPANEL_HIDDEN__) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFileLock.pm line 17 Cpanel::SafeFileLock::new('Cpanel::SafeFileLock', '/home/flamovil/.cpanel/email_accounts.yaml.lock', 'GLOB(0x4f92200)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 192 Cpanel::SafeFile::safelock('/home/flamovil/.cpanel/email_accounts.yaml') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API/Email.pm line 5195 Cpanel::API::Email::_managepopdbs('no_validate', 0, 'event', 'fetch', 'no_disk', 1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email.pm line 2856 Cpanel::Email::_managepopdbs('event', 'fetch', 'no_validate', 0, 'no_disk', 1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email.pm line 405 Cpanel::Email::listpops() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email.pm line 374 Cpanel::Email::fix_pop_perms() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Backups.pm line 68 Cpanel::Backups::restorefiles(__CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__) called at cpanel line 3360 main::dofileman('restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)') called at cpanel line 1955 eval {...} called at cpanel line 1955 main::_api1('Fileman', 'fileman', 'restorefiles()', 'restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)', 'safe_html_encode') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template/Plugin/Api1.pm line 94 eval {...} called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template/Plugin/Api1.pm line 94 Cpanel::Template::Plugin::Api1::_api1_exec(0, 'Fileman', 'restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template/Plugin/Api1.pm line 46 Cpanel::Template::Plugin::Api1::_captured_api1_exec('Fileman', 'restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)') called at /usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.auto.tmpl line 10 eval {...} called at /usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.auto.tmpl line 15 Template::Provider::__ANON__(__CPANEL_HIDDEN__) called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Document.pm line 151 eval {...} called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Document.pm line 149 Template::Document::process('Template::Document=HASH(0x4f88160)', 'Template::Context=HASH(0x4ef08a0)') called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Context.pm line 347 eval {...} called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Context.pm line 321 Template::Context::process('Template::Context=HASH(0x4ef08a0)', 'Template::Document=HASH(0x4f88160)') called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Service.pm line 94 eval {...} called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Service.pm line 91 Template::Service::process('Template::Service=HASH(0x4ef05c0)', '/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...', 'HASH(0x4eee380)') called at /usr/local/cpanel/perl/Template.pm line 66 Template::process('Template=HASH(0x4ef0390)', '/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...', 'HASH(0x4eee380)', 'SCALAR(0x29a2c80)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template.pm line 455 Cpanel::Template::process_template('cpanel', 'HASH(0x4eee380)', 'HASH(0x4eefd20)') called at cpanel line 1092 main::cptt_exectag('/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...') called at cpanel line 5464 main::_parse_auto_template('/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...') called at cpanel line 5309 main::run_standard_mode() called at cpanel line 782
Y seguimos con la página igual, no se puede navegar por la tienda.
Gracias por tu (vuestra) paciencia!!!
Hola,
El sitio web se encuentra en mantenimiento. Si al dar clic sobre algún botón no realiza ninguna acción es posible que exista algún conflicto con algún plugin, puedes revisar el siguiente articulo de blog si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/1662-desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html
Al acceder a la web me he encontrado con esto intentando actualizar:
Your license for Ajax Layered Navigation has been deactivated, please activate it again.
Your license for Catalog Visibility Options has been deactivated, please activate it again.
Your license for Dynamic Pricing has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product CSV Import Suite has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product Enquiry Form has been deactivated, please activate it again.
Your license for Table Rate Shipping has been deactivated, please activate it again.
Your license for Ajax Layered Navigation has been deactivated, please activate it again.
Your license for Catalog Visibility Options has been deactivated, please activate it again.
Your license for Dynamic Pricing has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product CSV Import Suite has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product Enquiry Form has been deactivated, please activate it again.
Your license for Table Rate Shipping has been deactivated, please activate it again.
Activar y desactivar plugins, no funciona.
Mirando el estado del sistema, hay actualizaciones por instalar y no sé cómo:
WooCommerce Advanced Ajax Layered Navigation por Sixty-One Designs, Inc. – 1.3.2 – 1.3.9 está disponible
WooCommerce Catalog Visibility Options por Lucas Stark – 2.4.5 – 2.6.0 está disponible
WooCommerce Dynamic Pricing por Lucas Stark – 2.5.3 – 2.9.9 está disponible
WooCommerce Product CSV Import Suite por Mike Jolley / WooThemes – 1.9.3 – 1.9.19 está disponible
WooCommerce Product Enquiry Form por WooThemes – 1.1.6 – 1.1.8 está disponible
WooCommerce Table Rate Shipping por Mike Jolley – 2.6.10 – 2.9.0 está disponible
Creo que los tiros pueden ir por la actualización WooCommerce Advanced Ajax Layered Navigation.
Un saludo!
Hola
Tu sitio esta en mantenimiento, debes mantenerlo activo para poder revisar lo que comentas
Contenido solo visible a usuarios registrados
Luego con respecto a la actualización de plugins, lo puedes evaluar luego, estos se pueden actualizar a solicitud a través de tickets, pero dudo que ese sea el problema ya que por lo que comentas más es un tema de tu plantilla
Saludos.
Hola!
Ya pedí que actualizasen dichos plugins y me cerraron el ticket remitiéndome a este post.
Dejo abierto el portal, a ver qué me pueden decir.
No puedo demorar mucho tiempo esto, ya que la tienda se tiene que lanzar en junio.
Muchas gracias!!!
Edit: En la sección Blog tampoco funcionan los botones "leer más".
Hola,
Me comenta un técnico que cerraron un ticket por duplicación, el otro ticket se encuentra abierto asignado a un técnico que realizaría la actualización de los plugins, sin embargo si tienes aplicado código propio en tu plantilla es posible que la actualización no funcione, te recomiendo recuperar una copia de seguridad como te recomendó Rafael.