Avisos
Vaciar todo

problemas con woocomerce  

 
Noe
 Noe
Estimable Member

según el tema que adquirimos y compramos viene con el módulo de woocomerce
hasta hoy he procedido a configurarlo
pero al momento de llenar todos los campos y guardar me dirige a otra página de ajustes que le puse como nombre "woocomerce 2"
y cuando entro a la configuración nuevamente que hice me doy cuenta que no se guardaron los cambios, esto pasa cada vez que hago los cambios, no se guardan correctamente y no puedo utilizarlo correctamente
a que se podria deber esto?
muchas gracias por la ayuda, saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2017 2:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica primero si tienes algún plugin de cache. Si lo tienes prueba a desactivarlo.

Luego he buscado algún nombre como el que comentas "woocomerce 2" y no lo he localizado.

Tendrias que especificar un poco mas sobre que es lo que almacenas ya que las capturas no guardan relación y veo que se muestra un plugin de redes sociales.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2017 3:28 am

Noe
 Noe
Estimable Member

tengo el plugin "wp super cache" y ahora procederé a desactivarlo
lo que comentaba de el nombre de "woocomerce 2" es el nombre de la imagen que nombré así
el caso es raro, la imagen que muestra el plugin de redes sociales es donde me dirige cuando le doy guardar los cambios de woocomerce
lleno todos los campos y cuando le doy guardar cambios me dirige a ese plugin de redes sociales
ahora voy a verificar desactivando ese plugin de cache.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2017 5:49 pm
Noe
 Noe
Estimable Member

No funcionó al desactivar el plugin de cache
lleno los campos y al momento de guardar me lleva otra vez al plugin de social media.
no se por que pasa esto.
una vez me sucedió con un plugin de sliders que era gratis, me dejaba hacer cambios pero al guardar no realizaba ningun cambio
este modulo de woocomerce lo traia la plantilla ya instalado, es una plantilla pagada

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2017 9:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Posiblemente tu plugin de Woocommerce tiene problemas, entiendo que recién empiezas a usarlo, te sugiero desinstalarlo e instalar nuevamente desde el repositorio oficial de WordPress.

https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2017 11:12 pm
Noe
 Noe
Estimable Member

Hola jhon
y no habría problemas si desinstalo y lo instalo?
ya que esta plantilla lo traía por default el plugin
ya lo traía instalado.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2017 11:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No te debería de generar problemas sin embargo es recomendable realizar una copia de seguridad:
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2017 5:45 am
Noe
 Noe
Estimable Member

Hola buen día
estuve checando y me aparecía un mensaje que decía:

"Tu tema (Creatividad) contiene copias no actualizadas de algunos archivos de plantilla WooCommerce. Estos archivos necesitan modificarse para que sean compatibles con la versión actual de WooCommerce. Puedes ver qué archivos se han visto afectados en la página del estado del sistema. En caso de duda, consulta con el autor del tema."

luego abrí la pagina del estado del sistema y decía que no estaba usando HTTPS
será que por eso está fallando?
o será que en que se actualizó salieron estos problemas

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2017 5:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para el primer mensaje, prueba renombrando la carpeta Woocommerce que esta dentro de tu theme, ya que es posible que algunos archivos no sean compatibles con Woocommerce 3

Luego lo de https es una recomendación, no significa que deje de funcionar si no tienes https.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2017 7:22 pm