Avisos
Vaciar todo

problemas con wordpress para actualizar productos  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

buenos días,
Tengo un pack tienda con wordpress y llevo días que no puedo actualizar los productos, no el inventario, ni subir imagenes...l
En el administrador me sale el mensaje diciendo que acutalice el tema pero al actualizarlo perdí toda la configuración y me quedé sin la página web que me la ha tenido que restaurar desde webempresa.
Me podéis indicar que tengo que hacer?
El mensaje al que me refiero es el siguiente:
Tu tema (Helena Theme for WordPress) contiene copias no actualizadas de algunos archivos de plantilla WooCommerce. Estos archivos necesitan cambios para garantizar que son compatibles con la versión actual de WooCommerce. Puedes ver qué archivos se han visto afectados en la página del estado del sistema. En caso de duda, consulta con el autor del tema.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2016 1:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El theme esta sobreescribiendo algunos archivos de woocommerce, lo que podrías hacer es renombrar la siguiente carpeta :

wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Renombra esta carpeta por ejemplo por : back_woocommerce, con esto es posible que cambie un poco el diseño de woocommerce en el theme pero usarás directamente los archivos actualizados de woocommerce.

Sin embargo lo que comentas que no puedes actualizar los productos, subir imágenes , etc, dudo que tenga que ver con esto, igual realiza los pasos indicados anteriormente y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 6:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Me sigue pasando lo mismo 🙁
Se me ha desconfigurado la página y no me deja hacer actualizaciones...

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 11:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como te comenta Jhon, ese mensaje que te muestra WordPress solo deberá afectar en todo caso al frontal de la web, pero no a la actualización de los datos de productos en la administración de WordPress.

Verifica en primer lugar si dispones de espacio en disco libre en tu cuenta de hosting. Esto lo puedes ver en tu CPanel.

De ser así, indícanos si te muestra algún tipo de error cuando tratas de modificar los datos de algún producto de WooCommerce, y dinos si has instalado plugins adicionales en tu WordPress, ya que podrían ser causa del algún tipo de conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 1:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Buenos días,
Me han desaparecido los productos de la web pero no en el administrador. Y me sale este mensaje:
Warning: a subscription is about to expire.
Your subscription for WooCommerce Advanced Ajax Layered Navigation has expired. Please enable auto-renew to be eligible for future updates and support.
Descartar este aviso.
Your subscription for Ajax Layered Navigation has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Catalog Visibility Options has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Dynamic Pricing has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Product CSV Import Suite has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Product Enquiry Form has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Table Rate Shipping has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Ajax Layered Navigation has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Catalog Visibility Options has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Dynamic Pricing has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Product CSV Import Suite has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Product Enquiry Form has been deactivated, please activate it again.
Your subscription for Table Rate Shipping has been deactivated, please activate it again.
Descartar

Sin embargo también me sale:
Actualización de datos de WooCommerce completa. ¡Gracias por actualizar a la última versión!

Y todos los plugins de Woocommerce me parecen como activos...

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 10:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.
Tienes instalados algunos plugin's que son de pago y son los que maneja los productos.

Su suscripción para el Ajax en capas de navegación se encuentra desactivado , por favor active de nuevo.

Revisa si en módulos tienes activado ' ajax layered navigation ' y los demas que muestras en el error.
Al ser módulos de pago tendrías que ponerte en contacto con los desarrolladores de dichos módulos.
Ajax Layered Navigation

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 11:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Gracias por la información.
Hasta ahora no tenía contratado nada de pago, salvo lo que incluye el pack tienda con webempresa. Eso quiere decir que ahora tengo que pagar esos módulos?
En el caso de que no esté interesada en pagarlos, ya no podría utilziar woocoomerce dentro del pack tienda?

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 11:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.
Esos plugin's no están incluidos en el pack, te adjunto una captura de los plugins que incluye el pack

Puedes instalar otro pack en una carpeta diferente por ejemplo html_public/pruebas y ver las diferencias que tienes.

Si crees que esos plugin's no los necesitas y previa copia de seguridad prueba a eliminarlos por completo.

Otra opción es restaurar la web a un estado anterior al actualizar y presentar el problema que indicas.
Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Una vez restaurados los ficheros tienes que restaurar también la base de datos ( A la misma fecha que restauraste los archivo para que no haya incoherencias entre los archivos y la base de datos ).

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 2:08 pm