Avisos
Vaciar todo

Re-instalar el Tema jano  

 
Pablo
 Pablo
Estimable Member

Hola ¿Qué tal?

Tengo instalado el Tema Jano pero no puedo actualizar el pluging woocommerce por que se me desordenan todos los productos. Y estoy seguro de que es por culpa del tema.

Me gustaría... desinstalar el tema jano y volverlo a intalar ¿Eso se puede realizar sin que se fastidie toda la web?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2016 11:40 pm
Pablo
 Pablo
Estimable Member

Estoy mirando... puede ser por el pluging Gantry 4 Framework??? que ya no es compatible con el woocommerce nuevo???

Si instalo el Gantry 5 Framework ¿Iría todo el pack?

Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 11:51 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo recomendable es que realices las pruebas en una copia de seguridad:
- Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo! - https://www.webempresa.com/blog/item/1989-clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Sobre desinstalar el tema y nuevamente volverlo a instalar el posible, tendrias que solicitar el tema mediante ticket.

El tema no es compatible con Gantry 5 por lo que no te funcionaria la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2016 4:39 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Pablo, buenos días,

Veo que efectivamente los productos se te han descuadrado al actualizar el tema.

Te propongo que hagas esta prueba:

1º Ve a tu cPanel

Recuerda que puedes acceder al cPanel de tu servicio de hosting a través de tu área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php

Tras acceder con tu email y contraseña, verás en la pantalla de inicio un listado de tus servicios activos.

Selecciona el servicio al que quieres acceder pulsando sobre él y verás una nueva pantalla en la que se muestra el botón ‘Acceder a cPanel’. Pulsando este botón accederás al panel de control de ese hosting.

2º Ve al bloque Archivos > Administrador de Archivos

3º Ve a la carpeta Contenido solo visible a usuarios registrados

4º Renombra el archivo content-product.php a content-product.php_old

Comprueba si con ello los productos del clon que tiene el nuevo tema se visualizan correctamente B)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2016 10:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Estimable Member

Perfecto. Muchas gracias¡¡¡ Eres el mejor¡¡¡¡ Llevaba casi un año intentándolo¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2016 10:42 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola de nuevo Pablo,

Me alegra mucho que mi ayuda te haya sido útil y sobre todo, que juntos hayamos conseguido resolver el problema 🙂

Gracias a ti ¿nos dejas un testimonio ? 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

¡Qué tengas un buen domingo!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2016 12:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress