Buenos días.
Administro el web arulaatelier.com, una tienda de venta de prendas de moda. Todavía no hay muchos pedidos, pero en el último, a la clienta no le han aparecido los datos de gastos de envío, una opción que siempre ha funcionado, por la que puede seleccionar dos tipos de tarifas, todas con la agencia GLS, que tiene su propio plugin y que ha estado configurado con distintas zonas de envío, y funcionando siempre bien.
El problema es que, intentando reproducir el error de la clienta del último pedido, hemos intentado hacer un pedido con el usuario de pruebas creado a tal efecto. Efectívamente, en las opciones de finalizar compra, solo aparecen para rellenar los campos de facturación, no los de envío. Tampoco aparece el tipo de envío a seleccionar. Y editando el pedido en WooCommerce, no aparecen los datos de envío, solo los de facturación. Antes aparecía estos:
GLS - BusinessParcel (24/48 Horas)
GLS - Servicio ParcelShop
Ambos parecidos, con tarifas iguales, pero son para envíos diferentes.
He revisado la página de finalizar compra, por si se hubiese eliminado algún componente de WooCommerce, pero ahí si aparece, los datos de envío y los de facturación, por separado, pero en el front, al hacer un pedido, no aparecen los de envío. No se si puede deberse a la actualización de algún plugin, o del propio WooCommerce, pero este problema nos tiene parada la venta, porque no podemos aplicar los gastos de envío.
He restaurado una copia del web del 1 de enero, dejando 12 plugins sin actualizar pero no he conseguido solucionarlo. Al no aparecer los campos de envío en "Finalizar compra" a lo mejor es por eso por lo que no se activan las opciones de selección de gastos de envío, no se. Puede que a vosotros os suene este problema porque alguien más lo haya tenido, y aportais solución conocida. Os ruego nos ayudeis.
Gracias.
un saludo.
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