Avisos
Vaciar todo

URL incorrecto woocommerce tienda  

 
Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Hola,
tengo ya la traducción de la página casi finalizada, y me ha surgido el siguiente problema:
- al entrar en el apartado Tienda del segundo idioma (Denda - En euskera), si entro desde el menú principal, no se visualiza correctamente el contenido:

http://aldezaharlore.com/eu/denda/

- Si en cambio, entro primero a la Tienda en el idioma español, y una vez en ella, le doy al botón para cambiar al idioma Euskera, me redirige a la siguiente dirección: http://aldezaharlore.com/eu/tienda/
Lo que se visualiza es correcto, pero no está en la dirección adecuada.

Lo que quiero conseguir, es que en la primera dirección (/eu/denda/) se visualice correctamente el contenido de la segunda dirección (/eu/tienda/).

¿Qué debo hacer para eso?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2014 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Nagore

El problema al parecer es el alias del ítem de menú, revisa en el alias del artículo de tienda en eu ya que posiblemente tenga como alias : tienda en lugar de denda

Prueba también creando nuevamente el ítem de menú y verificando los alias de las traducciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 10:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Hola Jhon,
he probado lo que me has dicho y no hay resultado.
También he probado cambiando los ajustes en woocommerce>ajustes>productos

En esta ficha, cambio el idioma, e introduzco 'denda' en la primera opción:

Y en este caso, sí me funciona el de la versión en euskera pero no en el de español.

Y por tanto estoy en las mismas.

Ya me diréis... gracias.

Edito: lo que también he intentado es lo siguiente: En la página Denda, he introducido el siguiente parámetro

Y de esta manera, por lo menos, no sale la página en blanco. Aunque no sea la solución que quería por lo menos es algo aprobable.

Pero, el sidebar izquierdo, me muestra los dos primeros títulos en español, cuando, tengo las traducciones hechas en cadena, y al entrar desde /eu/tienda/ se ven que están hechas (podéis ver en la primera captura de este post).

Tenéis alguna idea de cómo podría corregirlo?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 10:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Nagore,

NO lo he leído en tu consulta, por eso pregunto. 🙂

¿Estas traduciendo con WPML o qTranslate?

Si estás traduciendo con qTranslate ¿estás trabajando con plugins extra para gestionar las traducciones de slugs, etc., de WooCommerce?

- https://wordpress.org/plugins/qtranslate-support-for-woocommerce/
- http://wordpress.org/support/topic/qtranlate-slug-woocommerce-works-cannot-switch-language-on

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 12:49 am

Nagore
 Nagore
Usuario eminente

estoy trabjando con wpml, Luis.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos una captura de los alias de los items de menú para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 1:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Adjunto os envío el menú en español:

Y el menú en euskera

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 1:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema esté en la versión del plugin WPML. Vete al apartado de plugins y verifica la versión que tienes de este plugin, ya que es posible que no sea compatible con la última versión de WooCommerce.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 3:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Hola Pablo,
el plugin WPML Multilingual CMS es Versión 2.7.1
Y el WPML String Translation es Versión 1.6.1

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nagore

Al parecer hay versiones más recientes
http://wpml.org/category/changelog/

Revisa si actualizando el plugin tienes los mismos problemas. Realiza un bakup de tu sitio antes de realizar la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 8:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress