Buenas tardes, me ha salido este error hoy, aparece en medio de los correos de nuevos pedido de woocommerce.
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'email_bullets_removed' not found or invalid function name in /home2/clapsdes/public_html/grifosdefabrica.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 294 no sé si sabrian decirme de que puede venir esto.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alexandre,
Haz realizando alguna actualización reciente en tus plugins o wordpress? puedo ver que tienes un error fatal relacionado con el plugin de ajax search for woocommerce premium
[13-May-2021 11:23:34 UTC] PHP Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[HY000] [1203] User clapsdes_usOjwXHz already has more than 'max_user_connections' active connections in /home2/clapsdes/public_html/grifosdefabrica.es/wp-content/plugins/ajax-search-for-woocommerce-premium/vendor-pro/damian-gora/tntsearch/src/Connectors/Connector.php:54
Por lo que puede que el error este relacionado con este plugin, prueba desactivarlo y verificar si al hacerlo el error no se muestra mas, de igual forma es posible que algún otro plugin este ocasionando un conflicto en este caso te sugiero desactives todos los plugins y dejes solo los requeridos por tu tema y woocommerce, luego verifica si no se muestra mas el error si es asi ve activando uno por uno hasta determinar cual causa el conflicto
Por otro lado si continua mostrándose el error envíanos algunas capturas con lo que se muestra de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo
Gracias, karen, voy a probar y te digo
Hola Alexandre,
Quedamos atentos a las pruebas que realices.
Saludos!
Pues desactivandolo continua pasando lo mismo, creo que viene de otra cosa
Que tal Alexandre,
Según lo comentado anteriormente has realizado alguna actualización ya sea de plugins o del core de WP recientemente? puedes compartirnos una captura de donde visualizas el error para poder revisar con mayor detalle.
Saludos!
este error aparece en los correos que se envian a los clientes y a mi cuando finalizan la compra, solo lo veo alli
Hola Alexandre,
Según he podido revisar gracias a la herramienta Stephan aparte del error fatal comentado en mensajes anteriores, tienes una cantidad considerable de plugins activos entre los que me llaman la atención los siguientes:
Múltiples plugins de cache, los cuales cualquiera de los listados de los que tengas activos puede que entre en conflicto con algún archivo del woocommerce
-wp-optimize
-wp-rocket
-we-cachepress
Plugin para la elaboración de facturas, los cuales suelen remplazar y modificar el formato del envio de las notificaciones cada vez que se ejecuta una compra en el sitio
-woocommerce-pdf-invoices-packing-slips
-woocommerce-pdf-ips-pro
-woocommerce-pdf-ips-templates
Puedes realizar las siguientes pruebas:
-Borrar cache de los plugins que gestionan dicha cache y que se encuentren activos
-Deshabilitar cualquier opción de minimizado de JS
-Desactivar uno por uno los plugins relacionados con woocommerce y principalmente con las facturas, luego probar si el error sigue presente
Quedamos atentos a tus comentarios, Saludos!
@bruno-vichetti bueno, pues he desactivado todo, vuelto a activar, cambie del tema child al normal y volvi, el error sigue alli, incluso borre una de pdf
Hola Alexandre,
Cuando Bruno te comenta de desactivar temporalmente los complementos, realiza esto sin activarlos es decir no vas desactivando uno por uno sino por el contrario desactivarlos todos y verificas si funciona de forma correcta la recepción de correos, si lo hace entonces vas activando nuevamente uno a uno sobretodo los que modifican elementos de las facturas como te indico mi compañero.
Verifica esto de esta forma y nos comentas, un saludo 🖐️
@argenis no entiendo, como verificar la recepcion de correos? el error aparece en el correo de confirmacion de pedido, si desactivo woocommerce no voy a poder hacer un pedido
Hola Alexandre,
De los complementos que vas a desactivar deja woocommerce activo de esta forma puedes realizar la prueba, y en el caso de que sea con una confirmación de pedido crea un producto gratis y realiza una prueba de compra activando pago contra entrega o algun cupon que te permita adquirirlo de forma gratuita para que te llegue la confirmación del pedido.
La idea es verificar si te sucede en una configuración en blanco del woocommerce, ya que como te comenta bruno tienes tres complementos activos que gestionan la forma en la que se visualizan estos correos.
Un saludo 🖐️
@argenis he desactivado todo, pero me dio unos problemas, ahora reactivando los plugin no encuentra mas las paginas https://www.grifosdefabrica.es/categoria-producto/cocina/
@argenis ahora ha vuelto normal, no sé como.
Habia hecho la prueba ya con producto gratis, pero mismo solo con woocomerce activado el error este sigue apareciendo
Hola Alexandre,
Es posible que sea tu caché, esto es lo que yo veo en el link que nos compartes:
Si lo deseas puedes probar en un clon de tu sitio web para que no trabajes los ajustes directamente en la pagina en vivo, puedes seguir nuestra guía para realizar el clon:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Adicional a esto veo que tienes versión 7.4 de php trata bajandola a 7.3 puede que sea un problema de llamado de versiones php ya que comentas que dejando únicamente woocommerce activo sigue mostrándose el mensaje, pero igualmente asegurate de que unicamente este activo woocommerce al hacer la prueba
Un saludo 🖐️