Buenos días;
Estoy montando un sitio wordpress con tema kallyas y últimamente tengo problemas cuando guardo los cambios en un producto Woocommerce: la página se queda en blanco y no puedo puedo acceder al administrador del sitio.
Recupero una copia de días anteriores y todo corre bien, pero enseguida reaparece el problema. Es decir, llevo 3 días restaurando copias. Pero aún me queda mucha web por hacer y necesito dar con el problema.
En default-constants.php tenía el límite de memoria en 64 MB, he ampliado a 256.
Tengo WPML y bastantes plugins instalados, no sé si esta también puede ser una de las causas.
He visto en foros que el archivo error_log da información al respecto, pero yo no sé interpretarlo. Vosotros podéis mirar a ver si véis algún problema por ahí?
Gracias,
Edurne.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a ejecutar el asistente Stephan desde tu área de clientes y verificar si te da referencias a errores, de ser así nos puedes enviar dichas lineas para revisarlo.
www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos
Hola,
Un técnico ha revisando el log de errores de esta web y nos indica que el último error registrado en el archivo error_log es del 5 de mayo. Entiendo que en los últimos días has tenido más problemas como el que comentas.
Entiendo que este problema que tienes al guardar el producto no lo has tenido siempre, sino que te ha empezado a ocurrir últimamente. Tendrías que indicarnos si has instalado algún plugin en tu web o realizado alguna actualización de WooCommerce o WordPress que haya podido generar el problema.
También comentas que al guardar te sale la pantalla en blanco y que luego no te deja acceder a la administración. ¿El frontal de la web te carga o tampoco? De esta forma podríamos evaluar si el problema está un bloqueo del firewall del servidor.
Es muy raro que sea necesario restaurar la web por el simple hecho de que se produzca un error al guardar el producto.
Hola Pablo;
Eso es, el erro ha surgido estos 3 últimos días, y me atrevería a asegurar que ni he instalado plugins ni ha habido actualizaciones, ya que las tengo desactivadas.
Acabo de restablecer una copia y el problema ha desaparecido. Cuando surge, el problema es solo en el administrador, ya que la web se ve bien.
Estoy de pruebas. Estoy desactivando plugins y activándolos de uno en uno.
De momento el error no reaparece. Si hay novedades os las comunico.
Por cierto, ese error del 5 de mayo se puede ver si es de algún plugin en cocreto?
Gracias!
Edurne.
Aupa Edurne,
Te mostramos los últimos errores de las fechas solicitadas:
[04-May-2015 18:24:28 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function quoteRotator() in /home/booking/public_html/wp-content/themes/kallyas/header.php on line 162
[04-May-2015 18:24:32 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function quoteRotator() in /home/booking/public_html/wp-content/themes/kallyas/header.php on line 162
[04-May-2015 18:24:37 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function quoteRotator() in /home/booking/public_html/wp-content/themes/kallyas/header.php on line 162
[04-May-2015 18:24:43 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function quoteRotator() in /home/booking/public_html/wp-content/themes/kallyas/header.php on line 162
[05-May-2015 17:37:39 UTC] PHP Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/booking/public_html/wp-content/themes/kallyas/functions.php on line 4204
[05-May-2015 17:38:34 UTC] PHP Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/booking/public_html/wp-content/themes/kallyas/functions.php on line 4204
Respecto a estos errores, no se han repetido, por lo que entendemos que se han solucionado.
Saludos
Milesker Julen,
Ese error del 5 de mayo ya lo solucioné.
Y también el de la página en blanco...El problema lo tenía con el archivo wpc-css.php del plugin "Woodiscuz-woocommerce-comments", que estaba corrupto.
He subido el original limpio y problema resuelto 🙂 .
Agur!