Avisos
Vaciar todo

Zonas de envío  

Página 2 / 2
 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
He visto una adventencia que aparece en woocomerce desde hace muy poco y no se bien lo que tengo que hacer.
Según entiendo, el metodo actual de asignar precios de transporte está absoleto y cambiará. Aconsejan usar la nueva configuración.
Es así?, avisarán antes de que ya no funcione el metodo actual?
Donde puedo ver una guia en español de la nueva configuración?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2016 11:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al momento de realizar el clon el primer paso que te solicita es colocar un nombre, recuerdas ese nombre?

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 6:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Revisa si fuera esto -> http://www.freesleep.es/1474787940517
Para acceder a la administración -> http://www.freesleep.es/1474787940517/wp-admin

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 11:40 am
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Gracias Pepe por tus respuetas, pero sigo sin aclararme y prefiero dejar este tema.
Cuando vaya a actualizar lo que haré será una cópia de seguridad por si falla algo.
Ahora mi preocupaciñon es el configurar las zonas de envío tal como aconsejan, dicen que la configuración actual está absoleta y a pesar de que aún sigue efectiva, dejará de serlo. No indican cuando y no se como configurar el nuevo sistema.
Si puedes orientarme, te lo agradeceré, no veo ningún videotutorial ni ninguna información en español.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 11:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Presionaste en el botón de configuración del nuevo método de envío?

No he localizado información al respecto y en caso de existir documentación debe de mostrarse en la web oficial: https://docs.woocommerce.com/documentation/plugins/woocommerce/getting-started/shipping/

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 1:30 am
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Sí presioné el botón, está todo en inglés. A ver si puedo configurarlo.
Gracias de todos modos.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 6:22 pm

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola de nuevo,
Hice una Sandbox para hacer pruebas de actualización de un plugin que me daba problemas, después de varios intentos la Sandbox me daba problemas. Al ver que no me funcionaba después de intentarlo varias veces, desistí. Ahora no se como eliminar la Sanbox para reducir el espacio ocupado, que ya tengo al límite.
Podeis decirme como elimino la Sanbox?. Quisiera eliminarla para volver a instalarla y ver si puedo hacer las pruebas que tanto necesito.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El Sandbox es un plugin, verifica si puedes desactivarlo y luego desinstalarlo, o ya has realizado esto y te ha causado problemas?

En el enlace que te enviamos anteriormente: https://www.webempresa.com/blog/haz-pruebas-y-cambios-en-wordpress-en-una-sandbox.html tiene la siguiente leyenda:

Una vez aplicadas las pruebas y verificado que todo es estable, que no suceden cosas extrañas, tendrás que "deshabilitar" la "caja de arena" en uso y aplicar los cambios, actualizaciones o lo que estuvieses probando en la instalación real sabiendo que los resultados serán los deseados.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 6:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Lo desactivé y luego lo desinstalé porque me daba problemas y no pude hacer pruebas. Ahora apenas tengo espacio en el disco y no es por el correo. Puede ser que Sanbox me creara alguna carpeta de mucho peso?
Necesito liberar espacio en disco para volver intentar hacer pruebas en Sanbox.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes. El robot te buscará ficheros mayores a 10mb y te mostrará también las ruta para localizarlos y eliminarlos y poder liberar espacio en disco.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 2:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2