Avisos
Vaciar todo

cpu al 100 despues de restaurar copia seguridad  

 
LAURA
 LAURA
Usuario activo

Hola,

He restaurado una copia de seguridad que estaba bien, y desde entonces la cpu de ha puesto al 100% y no puedo acceder ni hacer nada.

 

Me podrían ayudar?

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2021 9:09 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Laura

Puedes acceder al administrador de wordpress? de ser asi desactiva todos los plugins activos para determinar cual es el que esta consumiendo los recursos, si esto no es posible para ti, va a ser necesario que desde tu Cpanel renombres la carpeta de plugins y vuelvas a intentar acceder al administrador, una vez pudiendo ingresar puedes volver a renombrar la carpeta de plugins a su nombre original, te dejo captura de referencia.

cpanel1
cpanel2

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 9:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LAURA
 LAURA
Usuario activo

@bruno-vichetti gracias! he conseguido entrar, ya con la copia de seguridad restablecida.

Sin embargo no entiendo porque estando dentro d emi sesión si veo todo configurado, y si salgo, la pagina de inicio está totalmente desconfigirada. He borrado toda la cache. adjunto foto

Captura de pantalla 2021 05 27 a las 22.49.40

 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 10:11 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura,

Directamente en el asistente virtual stephan veo que tienes mucho espacio consumido en el servidor, puede que se realice correctamente la restauración del backup pero es posible que por temas de espacio disponible en tu sistema.

447 MB /home/susimiue/public_html/new/wp-content/upready/tmp
447 MB /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/upready/tmp

Veo dos archivos temporales que ocupan mucho espacio en tu servidor, puedes verificar directamente por ticket para que puedan vaciar el espacio que no necesitas y no tengas tantos problemas de espacio, luego de hacer esto realizar la restauración de nuevo.

Esto por que veo que varias veces se te muestra un mensaje de que el servidor no ha podido escribir cierta cantidad de información en tus archivos por estar al máximo y es posible que por esto siga viéndose de forma incorrecta tu sitio.

Verifica esto y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 10:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LAURA
 LAURA
Usuario activo

@argenis Hola, tenía un duplicado de la web porque recientemente me han hecho un nuevo diseño. Ya lo he eliminado .

Sin hacer nada, la cpu se ha vuelto a poner al 100.

Y las cosas siguen igual.Todo muy bien con sesión iniciada, y fuera todo desconfigurado

Estoy completamente desesperada

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 11:01 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura,

Como te comento, al realizar el backup posiblemente un archivo faltó por falta de espacio que es el causante de que se vea desconfigurado, aunque a estas alturas borres como tal el espacio en tu servidor no hará nada por que si falta este archivo no se insertará ahora, es por esto que te comento que via tickets realicen una limpieza lo más que puedan para que no te falle (en cuanto a archivos) el backup y puedas asegurarte de que se realice de forma correcta.

Un saludo 🖐️ 

 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 11:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LAURA
 LAURA
Usuario activo

@argenis Hola, ya he liberado mas de la mitad del espacio, he vuelto a hacer la copia de seguridad, y la web sigue sin estar configirada (como si no cargase en css) cuando no estoy logueada

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 11:26 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura,

Estupendo, verifica el vaciar la cache ya que si vez dentro del editor (cuando te logueas) todo perfecto, es posible que tenga que ver con la cache de la web como tal, puedes ver esta guia:

https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html

Instalas cualquiera de los que comentan en esta guia y vaciar la caché del mismo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 11:41 pm