Hola!!
Acabo de empezar la web y tengo un problema con la visualización de las plantillas. He consultado a webempresa a través de un ticket y me dicen esto:
He revisado tu cuenta y compruebo que no hay errores en el propio hosting, pero si he detectado que el inspector de elementos arroja algunos errores haciendo referencia a imágenes que apuntan a localhost. Aquí puedes ver la URL de una de las imágenes de la web:
Como lo puedo resolver? Me estoy volviendo loca.
Adjunto unas capturas de pantalla para que lo podáis ver.
Gracias!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Esas imágenes son de la demo del Pack , se han quedado con rutas anteriores. Hemos pasado nota al departamente de sistemas para que actualicen packs
Igual debes cambiar esas imágenes por tus propias imágenes, lo puedes hacer desde el backend de WordPress en el menú RockSprocket.
Saludos.
Pues no se si será eso.....porque cuando subo la plantilla que he comprado me sigue pasando lo mismo.....si es un tema de actualización de las plantillas vuestras no tendría porque afectar a la mía no?
SOS 🙁
Hola,
Por favor, envía desde tu área de clientes un ticket a soporte => guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/ para que mis compañeros te solucionen el problema que estas teniendo.
Un saludo.