Avisos
Vaciar todo

Error Registro TXT de SPF/DKIM  

 
Pablo
 Pablo
Usuario activo

Os comento porque en soporte por medio de ticket me derivan aquí.
Tengo 2 dominios catalanfood.us y alimentosdecatalunya.com donde para el newsletter esta integrado con zoho y para que aparezca el correo corporativo de info@catalanfood.us y no el personal he tenido que registrar los txt de los dominios con los parámetros que me indica zoho. 
Ambos dominios estan en dondominio y los tengo aquí como dominios adicionales con las DNS porque aquí les tengo instalados los wordpress y llevan funcionando más de un año.
Para el envio de correo ambos funcionan vía SMTP con el plugin Easy WP SMTP y esta todo revisado de que funciona correctamente todo eso ya se hablo en los ticket como me dijeron que revisara esto etc etc y todo eso esta correcto al igual que los regitros están correctamente puestos donde se debe y todo eso quedo finiquitado.

EL problema es que desde zoho valida el de alimentosdecatalunya.com el SPF y DKIM como vereis en la captura llamada Validacion de Registros PERO haciendo lo mismo con el de catalanfood.us valida el SPF y no el DKIM, adjunto captura también y que ocurre que cuando alguien se registra en el newsletter le sigue llegando el correo desde el correo personal y no toma el de la web que debería y que esta puesto info@catalanfood.us como ocurre en el caso de alimentosdecatalunya.com

Os adjunto también un prueba para que veais que llega el correo personal y no el de info y podeís comprobarlo aqui:   https://catalanfood.us/subscribe/

También por último adjunto el ticket de vuestra compañera donde revisamos todo y me delego aquí finalmente como última opción viendo que este seguía sin funcionar.

Captura de Pantalla 2024 03 15 a las 9.28.00

 

prueba de envio

 

Pendiente autentificacion DKIM catalanfood
Resumen Autentificacion Dominios

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2024 8:28 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo, 

Entiendo que en este caso el problema de validación se da porque Zoho no logra validar tus registros DKIM, si es asi ya que es una plataforma externa no podemos validarlos o revisarlo por lo que te recomiendo consultes directamente con el soporte de Zoho para que te indiquen de forma precisa que puede estar sucediendo → Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2024 2:55 pm