Avisos
Vaciar todo

Fallo de suscripción  

Página 1 / 2
 
Ramon
 Ramon
Reputable Member

Ayuda tengo muchísimo tiempo con un fallo de suscripción de MailChimp aún cuando suman los suscripción al tratar de suscribirte por nuestra web da un error ayuda urgente 

Citar
Respondido : 25/06/2021 3:51 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ramón,

aún cuando suman los suscripción al tratar de suscribirte por nuestra web da un error

Podrías compartirnos captura del error que estas presentando? pese a que lo comentas necesitamos mas contexto para poder ayudarte

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2021 4:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@bruno-vichetti qué tal adjunto email que recibo constantemente en mi correo 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 9:04 am
Ramon
 Ramon
Reputable Member
0 Screenshot 20210628 035813
ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 9:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@bruno-vichetti me dice la suscripción woocommerce MailChimp ha fallado y adjunta un mensaje así 

 

SS_WC_MailChimp_Handler::maybe_subscribe(): WooCommerce MailChimp subscription failed: Your merge fields were invalid. (ss-wc-mc-api-request-error)

Ayúdenme llevo tiempo sin poder solventar

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 9:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

Supongo que el dominio al que heces referencia en la consulta es el de tubolsa

El plugin que estas utilizando es el siguiente ? :

-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-mailchimp/

 

El aviso es por que la API no es correcta o esta bloqueada por MailChimp

Tendras que ponerte en contacto con el soporte de MailChimp para obtener más información sobre el aviso y ver si la IP esta Bloqueada.

->   https://wordpress.org/support/topic/your-api-key-may-be-invalid-or-youve-attempted-to-access-the-wrong-datacenter/

->   https://mailchimp.com/es/help/mailchimp-support-options/

 

Prueba primero a actualizar el Plugin que veo que no esta actualizado y comprueba la clave API que tienes añadida.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 9:52 am

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@pepesoler gracias, bueno ya hecho todo eso pero intentaré ponerme nuevamente de acuerdo

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 11:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

Ok, dejamos el hilo abierto por sí necesitas retomarlo.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 11:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@pepesoler quería hacer una consulta si yo tengo 2 API en MailChimp no genera ningún conflicto?

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 11:51 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón, 

No debe generar conflictos tener varias API en una cuenta, ya que como lo menciona mailchimp es bueno asignar una API  a cada integración y aplicar etiquetas a cada una de ellas para que sepas qué clave corresponde a cada aplicación, puedes leer más sobre esto dentro de su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un  Saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 12:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@karen Hola, se que de pronto mis preguntas no van muy enfocadas al tema que ustedes desarrollan en el foro pero fíjate lo que he hecho he deshabilitado la API vieja y he colocado una nueva me funciona sin problema pero ahora he recibido notificación de que una de mis API está deshabilitada tendrán alguna idea de cómo puedo eliminarla por completo..

Agradecería infinitamente

Discúlpeme

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 12:46 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben, 

De acuerdo a la documentación de mailchimp para eliminar una aplicación debes acceder a tu cuenta y seleccionar la opción extras, luego pulsar en la opción que indica API Keys y en la sección de en la sección Authorized applications pulsar eliminar 

Screenshot   2021 06 29T075449.242

De igual forma puedes deshabilitar esta API en la sección de API Keys

Screenshot   2021 06 29T075548.160

Dentro de la documentación de mailchimp se encuentra más información sobre ello -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Si no es en esta sección donde deseas eliminarla envíanos una captura de donde se muestra el mensaje, de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 12:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@karen buenos días esta muy bien y te agradezco pero es que no solo necesitamos deshabilitar porque me llega el mensaje de que constantemente hay una clave deshabilitada yo lo que quiero es borrar la clave API definitiva

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2021 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón.

Aparte de eliminarlo de la consola de Mailchimp revisa si en el plugin esta añadida y la eliminas tambien.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2021 12:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Reputable Member

@pepesoler a que plugins te refieres?? No la clave API solo la tengo en el wordpress ya la cambie pero recibo constantemente la notificación de que la página tiene un API deshabilitada y yo lo que quiero es borrar esa API y ya más nada 

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2021 4:09 am
Página 1 / 2