Ayuda tengo muchísimo tiempo con un fallo de suscripción de MailChimp aún cuando suman los suscripción al tratar de suscribirte por nuestra web da un error ayuda urgente
Que tal Ramón,
aún cuando suman los suscripción al tratar de suscribirte por nuestra web da un error
Podrías compartirnos captura del error que estas presentando? pese a que lo comentas necesitamos mas contexto para poder ayudarte
Saludos
@bruno-vichetti qué tal adjunto email que recibo constantemente en mi correo
@bruno-vichetti me dice la suscripción woocommerce MailChimp ha fallado y adjunta un mensaje así
SS_WC_MailChimp_Handler::maybe_subscribe(): WooCommerce MailChimp subscription failed: Your merge fields were invalid. (ss-wc-mc-api-request-error)
Ayúdenme llevo tiempo sin poder solventar
Hola Ramon.
Supongo que el dominio al que heces referencia en la consulta es el de tubolsa
El plugin que estas utilizando es el siguiente ? :
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-mailchimp/
El aviso es por que la API no es correcta o esta bloqueada por MailChimp
Tendras que ponerte en contacto con el soporte de MailChimp para obtener más información sobre el aviso y ver si la IP esta Bloqueada.
-> https://wordpress.org/support/topic/your-api-key-may-be-invalid-or-youve-attempted-to-access-the-wrong-datacenter/
-> https://mailchimp.com/es/help/mailchimp-support-options/
Prueba primero a actualizar el Plugin que veo que no esta actualizado y comprueba la clave API que tienes añadida.
Un saludo
Hola Ramon.
Ok, dejamos el hilo abierto por sí necesitas retomarlo.
Un Saludo
@pepesoler quería hacer una consulta si yo tengo 2 API en MailChimp no genera ningún conflicto?
Hola Ramón,
No debe generar conflictos tener varias API en una cuenta, ya que como lo menciona mailchimp es bueno asignar una API a cada integración y aplicar etiquetas a cada una de ellas para que sepas qué clave corresponde a cada aplicación, puedes leer más sobre esto dentro de su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
@karen Hola, se que de pronto mis preguntas no van muy enfocadas al tema que ustedes desarrollan en el foro pero fíjate lo que he hecho he deshabilitado la API vieja y he colocado una nueva me funciona sin problema pero ahora he recibido notificación de que una de mis API está deshabilitada tendrán alguna idea de cómo puedo eliminarla por completo..
Agradecería infinitamente
Discúlpeme
Hola Ruben,
De acuerdo a la documentación de mailchimp para eliminar una aplicación debes acceder a tu cuenta y seleccionar la opción extras, luego pulsar en la opción que indica API Keys y en la sección de en la sección Authorized applications pulsar eliminar
De igual forma puedes deshabilitar esta API en la sección de API Keys
Dentro de la documentación de mailchimp se encuentra más información sobre ello -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Si no es en esta sección donde deseas eliminarla envíanos una captura de donde se muestra el mensaje, de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo
@karen buenos días esta muy bien y te agradezco pero es que no solo necesitamos deshabilitar porque me llega el mensaje de que constantemente hay una clave deshabilitada yo lo que quiero es borrar la clave API definitiva
Hola Ramón.
Aparte de eliminarlo de la consola de Mailchimp revisa si en el plugin esta añadida y la eliminas tambien.
Un saludo
@pepesoler a que plugins te refieres?? No la clave API solo la tengo en el wordpress ya la cambie pero recibo constantemente la notificación de que la página tiene un API deshabilitada y yo lo que quiero es borrar esa API y ya más nada